FINALIZADO EL CONCURSO DIA DEL PADRE: AZZARO POUR HOMME NIGHT TIME


El Azzaro Pour Homme es un perfume que se va convirtiendo en un clásico de la masculinidad y que tiene desde el 2009 a Enrique Iglesias en su publicidad como rostro (no como audio, así que no se preocupe). Este año el mismo perfume saca una versión más nocturna y sensual llamada “Night Time” para esas noches de conquista en su bar elegante más cercano, porque el perfume viene cargado de formalidad, pero siempre con su toque loquillo que lo haga irresistible para las mujeres…. u hombres, según corresponda, porque lo importante es que el perfume es muuuuuuuuuuuy seductor y con su aroma sacará más de algún brillo.

El perfume tiene notas de mandarinas, cedro, y notas vegetales que generan una explosión de sensaciones endémicas térmicas astrológicas de la luna en cáncer y …. AAAAAAaaaaaaaaah sabe ¿Por qué mejor no lo prueba?? YO SE LO REGALO … así, además, si no tiene nada para su papi en su día, ahora se ahorra un par de lucas y queda como rey. ¿Cómo participar?

1.      Comente este post y diga porque debería ganarse el perfume.

2.       Dejar una forma de contacto (correo, twitter o facebook).

3.      Y si quiere me sigue en twitter @ulisesfalabello o en Facebook: ULISES FALABELLO.

SORTEO: Jueves 14 de JUNIO a las 14:00 hrs por medio de random.org
ENTREGA: Nos pondremos de acuerdo con quien gane. Si es de regiones el envío es por pagar.

La vez pasada lo pase bien leyendo sus comentarios… sigan igual o más originales pleeeeeease. Un abrazo

31 comentarios en “FINALIZADO EL CONCURSO DIA DEL PADRE: AZZARO POUR HOMME NIGHT TIME

  1. 1. Bueno veamos como me va en este porque pal anterior ni las migas!! (y eso que era mi cumple ¬¬) así que ojalá el señor Random.org esta vez si que se apiade de la nube negra que tengo después del asalto que sufrí en la semana, pero aunque me robaron hasta la bip T_T el buen gusto no se roba señores!!!

    Y como lo que si me robaron fue TODO el presupuesto para el regalo de mi papi 😦 ganarme la pachulí me vendría perfect!!

    Suerte a todos los participantes.
    Saludos Ulices 🙂

  2. 2. Yo me lo quiero ganar.. primero porque soy super fanatica de Enrique Iglesias. Segundo porque no tengo $$ para comprarle a mi papa su regalo. Tercero, porque la verdad nada me haria mas feliz que saber que me gane un concurso!! 🙂

  3. 4. La verdad es que mi papá era un hombre de trabajo, siempre lo vi trabajando y preocupado de que nada me faltara.
    También recuerdo su aroma, ese “olor personal” que cada uno tiene… Es cómico porque a veces siento que de nuevo lo tengo cerca.
    Este año se cumplen 20 años desde que se le ocurrió llevar su olor para otro mundo… Estoy seguro que si viviera ahora tendría los mejores y mas ricos perfumes, y estaría feliz de que nada me falte… Un perfume por ejemplo.

  4. 5. Te seré sincero, Lolo Falabello: dudo que el perfume se lo pase a mi viejo porque los perfumes de la casa de Loris son una maravilla, son lo más fino y más exclusivo que hay. Pero, pensándola bien, mi papá ha dado todo por mí y en realidad me quiere mucho y yo también lo quiero y mi papá es un gran papá, papá tan autentico, papá tan padre, papá que cuando chico me regalaba lo que le pedía al viejo pascuero, papá cool… papá choro. Bueno ya, si me gano el Azzaro Night Time, se lo doy a mi viejo, y le robo un poco de vez en cuando 😀 Saludos 🙂

  5. 7. Me gustaría ganarme este perfume porque… nunca gano nada y se me quebró mi perfume XD

    Saludos 🙂

    PS: Seria buenísimo que hicieras como un “review” de las nuevas tiendas que van a llegar al costanera como topman, H&M y Banana Republic

  6. 8. Sería extremadamente entretenido regalarte este perfume a mi campestre padre, de seguro que como buen hombre de pueblo lo usaría con mucho respeto en ocasiones especiales (velorios y la misa de la virgen y tertulias así de adrenalínicas, jaja).
    Si supiera que el hijo de Julio Iglesias es el modelo del perfume… Su corazón se sentiría confundido, ya que siempre ha considerado que Enrique Iglesias no tiene la hombría de su padre Julio…
    Pero si se entera que me lo gané en un blog de moda hecho por un hombre (sí, un hombreee)… Todo se derrumbaría en su provinciano y conservador corazón.
    Es por eso que quiero ganar, para acercar a mi querido papá a los tiempos modernos donde los hombres escriben blogs de moda, un perfume rico se puede usar todos los días(no sólo en eventos especiales) y el hijo de Julio Iglesias representa un nuevo modelo de masculinidad.
    Creo que acercarlo a través de un perfume es una alternativa curiosa y convincente… Nadie se resistiría a los aromas de Azzaro.

  7. 10. Ahm! primero que todo, leo siempre tus articulos, los que me parecen más que geniales y te digo: pronto serás una estrella de la moda en Chilito. Tienes pasta y Creatividad sin Límites…ya te acordarás de mi. Por qué debo ganar el concurso? porque es un perfume nuevo. te creo 100% en lo que dices, ya me compre la vez pasada jean paul…exquisito. ahora necesito tener tambien un toque de formalidad y un “algo” loquillo, que haga mis noches sensuales, con un time nigth. quiero sacar más de algún brillo por ahi, porque como estamos, toy a punto de ser soltero otra vez 2.0…naaaa! nunca taaan mal. pero si, no debo dejar de lado mi sex appel…!

    Me encantan tus articulos. aprendo siempre cada dia…! gracias. (creo que ya lo habia dicho…jejejeje.)

    @rodrigoypunto.

  8. 11. Azzaro Nigth Time tendría la mezcla perfecta, elegancia, exclusividad y el toque de locura muy necesario para las noches de casería. El perfume puede llegar a ser un buen “embellecedor” ya que si logras que giren para saber quien lleva tan agradable aroma ya tienes el primer paso asegurado. Azzaro como marca tradicional no me cabe duda que en esta oportunidad quiso jugársela por un concepto de locura y desenfreno, mal que mal, elegir a Enrique Iglesias como rostro es por algo, (me viene a la memoria sus locas noches de pasión con María Sharapova en donde en los hoteles se quejaban por tanto ruido nocturno….) si quiere eso, noches de mucha passssión y desenfreno con reclamo de los vecinos por mucho ruido de catre….. bueno, Azzaro seria el perfume para usted (y para miiiiiiiii) 🙂

  9. 12. Unas de mis fascinaciones son los perfumes, creo que es algo esencial en el día a día. Con un buen perfume puedes marcar la diferencia y te puedes distinguir del resto. Para mi es como sagrado diariamente, no puedo salir sin perfume y siempre ando trayendo uno todos los días a donde vaya.

  10. 13. Ahh,,, hace 11 meses que soy papá y aunque la recomendacion venga de cerca…me lo merezco y es mi primer dia del padre, que bonito regalo, sisisisi.! Aparte, a mi viejo no lo saco de usar el after shave de menem como perfume…ja!
    Así no mas, el blog, como ya lo he comentado antes, está de pelos.
    Gracias Ulises por ayudarnos con la facha.

    @dinzunzag

  11. 14. Mi papi se quiere separar de mi mami y le encuentro toda la razón por que mi mami es harto llenadora, pero creo que se merecen otra oportunidad… así que le dije a mi papi que invitara a salir a mi mami y que yo lo podría auspiciar un poco pa ver si mejora el asunto y dijo que bueno, pero si se ponía cuatica yo tenia que ir a buscar a mi mami a la parrillada… Entonces creo pertinente que mi papi vaya bien perfumado, como todo un yendelman de aquellos, así que me gustaría regalarle ese perfume para el día del padre para ver si no me quedo huérfano a los 30 años escuchando Belle and Sebastian…

  12. 15. Si llegará a tener aquella suerte de ganarlo no sería para mi viejo, lo usaría yo aún cuando no soy padre espero que mis futuros hijos sepan que su papá en potencia siempre trato de tener buen aroma. Y si es requisito esencial tener un hijo para participar….a elongar se ha dicho.

  13. 16. Hola!! Excelente Blog… desde que te leí no he parado de andar detras de tus practicos consejos…
    Obviamente no pierdo la oportunidad de concursar… y mi argumento para ganarme el perfume es el siguiente…

    Sinceramente difícil que se lo regale a mi Papá, y tampoco yo soy papá… pero seguro que si lo uso seré un papasito xD

    Un abrazo y te estoy leyendo!

  14. 17. Si me lo gano seria la excusa perfecta para usarlo, Papááá Acuerdate que te lo Regale Yoooo y tengo derecho a usarlo jajajajjaja

    Saludos Sr. Falabello

  15. 18.No puedo mentir, lo quiero para mi !! Y para mi papá humm bueno nunca están demás las corbatas y las camisas no??!!

    Saludos
    Atte. David Ulloa
    @sieveking

  16. 19. A mi novio le encantan los perfumes y este le encataria, así que espero ganar y poder regalárselo…. Además, Ulises te felicito por tu blog 🙂 twitter @leitaac

  17. 20. Mi marido fue padre de una niña preciosa…hace poquito… a los 50 años de edad!!!…y tenía un hijo de 20…está con un babero q ni les cuento…y en verdad creo q se lo merece!!! Ojalá se lo gane!!!galmek@hotmail.com

  18. 22. Oiga Ulises, yo me lo tengo que ganar por más de una razón. Estoy páaahbre de perfumes, tengo un concho del clásico Dolce y Gabbana pour homme, que es el mejor de la historia y el cual guardo como hueso de santo. No me lo echo ni de broma para que no se me gaste. Me queda otro concho del D&G #1 Le Bateleur, que está que se extingue también. En resumen, estoy a un paso de oler a jabón Le Sancy, cosa de la cual ahora tendré que culparlo a usted.
    El resto de razones son las más clásicas, me gusta mucho su blog, usted es mi gurú del estilo, etc, etc.

    Regálemelo, ya???

    Gracias!

    Rodrigo, su servidor.

    En twitter soy @Rorrin , su más fiel seguidor.

    PD: Qué guapo salió en la revista el fin de semana, grrrr, how you doin’? 😉

  19. 23. Yoo quiero ganar el perfume! Ya que se me acabo el mío y soy pobre y no tengo para comprarme otro jaja jaja
    Saludos Ulises
    Twitter: @kavzon

  20. 24. Tengo que decir antes que todo que estoy comentando esto porque siento la gran necesidad de ganarme el perfume jaja no trabajo y tengo que aceptar los perfumes que me compra mi madre , que en realidad no son muy buenos , y me compra a mi y a mi hermano los mismos, es tan penoso tener el mismo olor que mi hermano bellako 😦 Estoy seguro que esta vez Random se apiadara de mi y me hará ganar e.e porque siempre leo pontelospantalones y sigo a @UlisesFalabello ,jajaja super patero :c Ademas necesito seducir a alguien ,y ya que yo solo no puedo , Night Time lo hara por mi :3

    PD: Mi papa odia usar perfumes , le gusta andar con su olor natural , iuk! Aparte el regalo perfecto para el son Calcetines jajajaj

  21. 25. Pienso y pienso que escribir para conmover a mr. Random, y en honor a la verdad es que solo lo quiero para mi, para olerlo en mi piel y para que cuando me pregunten que perfume es es yo pieda responder con el pecho hinchado, Fue mi regalo del dia del Padre!!! ( De seguro mi ex no deja que mi hija me compre algo asi….) Asi que bueno sr. Ulises, con la enorme paciencia que me caracteriza, me sentare a esperar su correo que avise fui el ganador!

  22. 26. Como primer punto, aclaro que no soy yo quien ama a E. Iglesias, es mi mamá. Asique si gano, quedo como reina con los dos. Como todos, participo porque no le he comprado nada, pero además porque lidio con dos hermanos que ya son independientes económicamente y definitivamente, para ellos esto del regalo es casi una competencia, en la que de hecho, siempre quedo fuera.

    El perfume es el regalo preciso, simple y delicado. Me agrada, me gusta y ya me hice la idea de ver la cara de mi mamá cuando él se lo eche jajaja

    Twitter: @SalasConcejal

    Te leo y te sigo, buen día!

  23. 27. Hola! Me quiero ganar este perfume!!! Me tinca que es muy rico simplemente porque creo en ti, creo que tienes súper buen gusto y por lo mismo te sigo en twitter y en tu blog que ME ENCANTA y siempre leo y archivo. Ojalá pudiese encontrar un blog así como el tuyo, pero para minas. Me encantan tus datos y las cosas que enseñas. Me encanta la moda, aunque estoy muuuuy lejos de tener conocimientos y contactos como tu, sin embargo, me has ayudado mucho a saber un poco mas. Y bueno, como te admiro y creo en ti, se que este perfume debe ser demasiado rico, por lo que, si me lo llego a ganar, sé que cuando lo regale, yo voy a quedar muy bien gracias a ti.

  24. 28. Hola:
    Mi nombre es Lisette y mi padre se llama Juan.
    Lo más probable es que este trabajando entre malos aromas y en lugares estresantes. Tampoco digamos que los autos huelen a rosa. Y a su llegada al hogar tampoco siente los olores del edén; la cocina de nuestra casa siempre esta pasada a legumbres porque somos buenísimos para los carbohidratos. El sofá es del gato así que su olor es comprensible en esta sociedad que meter al gato a la tina es casi inmoral (aunque lo hacemos en secreto y con shampoo de bebe).
    Creo que se merece un aroma que le recuerde a su juventud y le entregue un toque de vitalidad (o por lo menos yo creo que eso traen los perfumes).
    Debe ganárselo. Simplemente porque se lo merece y porque lo amo. (:

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

