MIERCOLES DE PUBLICIDAD 3: LA NUEVA FRAGANCIA DE ISSEY MIYAKE

Hay perfumes que con el paso del tiempo se transforman en un clásico y el L’Eau d’Issey es uno de ellos. Bueno y, como todos los clásicos, se van actualizando con los tiempos, Miyake no se queda atrás y lanza una versión deportiva llamada L’Eau d’Issey pour Homme Sport (si es que lo puede nombrar de corrido y sin tartamudear, claro)

Esta versión es mucho más suave que la anterior y está inspirada en los deportes pero esos deportes que uno hace al exterior, donde uno respira, donde hay contacto con la naturaleza… de hecho el perfume está pensado bajo el concepto del aire y la frescura del viento. Toques de bergamota, nuez moscada, cedro y otros diversos ingredientes logran que usted que hace deporte (yo no hago) probablemente huela bien incluso después de haber corrido la maratón o de haber salido corriendo con las patitas negras… en cualquiera de las ocasiones hay que salir digno y con buen aroma.

El envase es maravilloso, porque está hecho por Renato Montagner, diseñador de equipo deportivo y tiene el mismo tratamiento que las gafas de esquí, entonces se hacen reflejos de colores pero sin dejar de ser trasparente. Así que si le gustan los deportes este es su perfume, pero si usted es malo para los deportes pero le gustan los aromas suaves y livianos, entonces este también es su perfume. Y si le gusta Miyake… pffff ¿le tendré que volver a decir que este también es su perfume? vaya y pruébelo no se va a arrepentir

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s