MIERCOLES DE PUBLICIDAD 1: DATOS PARA MUJERES

Cortito y para que las lectoras no digan que no les avisé y que las discrimino y que no las quiero y bla bla bla bla y challa.

les tengo solo 2 datitos para ustedes:

OPALINE

Para las que están embarazadas, Opaline tiene un descuento de 30% midiendo su panzita. Si la guatita mide entre 70 y 90 centímetros, el descuento será de 10%. Si está entre los 91 y 110 centímetros, obtendrá un 20% menos, mientras que si supera los 111 centímetros, se le hará un descuento de 30% en el total de su compra… o sea ruegue por que la crEatura le salga grande para que le hagan haaaaaaaaaaarto descuento. La promoción es hasta el 30 de junio en cualquier de las tiendas Opaline de Chilito.

 

CALVIN KLEIN

Calvin Klein lanzó su nuevo perfume el Sheer Beauty, un perfume creado bajo los conceptos de lo puro, lo sexy y el secretillo, como la cosa sensual. El perfume es fresco, livianito y cae dentro de la categoría de los frutales / florales porque la idea es sacar lo mas femenino de cada mujer… y bueno si usted es no es muy femenina no se sienta mal, a lo mejor no es lo suyo pero regálelo pues… uno siempre tiene alguien a quien regalarlo.Disponible en todas las tiendas de Chilito donde tengan perfumes Calvin Klein.

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s