MIERCOLES DE PUBLICIDAD: PACO RABANNE L’EXCES


Paco Rabanne se ha caracterizado eternamente por su carácter innovador y, tal como lo dijimos hace unos días atrás, nombró como rostro de su nuevo perfume, el Paco Rabanne L’Excès, a Iggy Pop porque el perfume tenía como intención crear el aroma del rooooooock. Ahora, eso no quedó en pura especulación, porque como dato, Iggy mismo ayudó a crear el perfume, no estuvo nah sentado y mirando desde el rincón del laboratorio como las princesas del pop.

Entonces el otro día nos invitaron al hotel W a un desayuno con el lanzamiento del perfume en Chile. La idea era recrear la pieza de Iggy Pop donde había de todo, desde flores de sus fans, calaveras como teléfono y, cómo  no, una tina llena de champagne … que rockstar no tiene una tina de champagne en su pieza… Oooo SEA!!!

En cuanto al perfume, el de hombre, porque también hay para mujeres, es de un aroma súper intenso y dulce, ideal para la noche y para gente que quiere que se le recuerde… si usted busca pasar piola, este no es su perfume. Y como dato, para los que siempre nos quejamos de que los perfumes no fijan, este me fijó heavy y el aroma se mantuvo durante todo el día (de hecho aun después de la ducha quedaba un poco)… Vaya y si le tinca pruébelo… y claro si usted se jura rockstar y los escenarios son lo suyo qué hace leyendo esta columna que aun no ha ido a comprarlo??


Anuncios

Un comentario en “MIERCOLES DE PUBLICIDAD: PACO RABANNE L’EXCES

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s