COMO VESTIR A UN PRESIDENTE 2: LA CUENTA PUBLICA

Hace un tiempo hice un post de cómo vestir a un presidente, dando un par de tips a Piñera que cualquier fashion blogger ciudadanamente preocupado podría haberle entregado. Pero resulta que el ese post tomó mas vuelo del que pensé y salió el 2 de febrero hasta en el Diario La Segunda… In-cre-íble.

Entonces, un par de rumores me hicieron saber que en La Moneda habían leído y había tomado nota. Recurrí al sitio oficial del gobierno para ver los look que muestra desde el 2 de febrero hasta hoy, hasta su cuenta pública y … me va a creer que algo cambió?? O será que yo me estoy dando mucha importancia y juro de guata que el Presidente tomo nota?? … no sé, mejor…. Juzgue Usted

2 comentarios en “COMO VESTIR A UN PRESIDENTE 2: LA CUENTA PUBLICA

  1. Sí cambio! De todo, algo le quedó, es un proceso… cuesta el cambio de un día para otro, pero quien sabe? si para la siguiente cuenta pública tiene un traje a medida?

    Saludos!

  2. Ulises, se que es una consulta fuera de tema pero como tu te has empeñado en aconsejar no solo a presidentes sino que tb a plebeyos como el que pregunta, ¿cuando vamos a poder usar y abusar del listado de recomendaciones de sastres, modistas y demases que contaste en un post que ibas a construir? mi closet amerita trabajos como los que necesitan los trajes del presidente

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

