PASAPORTE DE MODA

Ermenegildo Zegna es una de las pocas marcas de lujo en el mundo que se ha dedicado exclusivamente al mundo de la moda masculina. Nacida en 1910 en Italia su camino a la fama fue un trabajo largo marcado principalmente por la innovación en las telas y en los artículos de venta, es más, su innovación fue tal, que Zegna fue la primera marca de lujo en abrir en China el 91.

Chile es uno de los 87 países donde esta marca tiene una tienda y claro, al ser una de las marcas de lujo que se dedica al vestuario masculino ¿Como no la íbamos a conocer?… Queda en Nueva Costanera, 3750 Esquina Alonso de Córdova y varias veces había pasado por ahí y había visto su vitrina y pensaba que al menos no era mi estilo porque estaba pensada (según yo) para hombres mayores, pero cuál sería mi sorpresa al caminar por la tienda de descubrir que los caballeros Zegna tienen todas las edades y, si bien, es un estilo clásico y atemporal, tiene elementos juveniles que fueron de todo mi agrado fíjate tu.

Más de 100 años lleva esta tienda de vida, la cual celebraron con un libro que relata su historia y en donde estampan en fotos la confección, y el proceso de los materiales además de agrupar todas sus colecciones, la misma calidad que se nota en toda la tienda, hasta en que aquellas prendas que a uno no le gustan, uno puede ver la calidad de una gran casa de moda. No hablo más porque creo que las fotos hablan por sí solas  (si quiere ver detalles, pinche sobre cada foto).

AH… y las fotos las tomé yo… me he superado notablemente parece de las primeras fotos que tome. Que disfruten este pasaporte de la moda.

Yo vengo del mundo de la zapatilla… pero por favor diganme si no son unas maravillas de zapatos las que tienen aqui… los quiero todos !!!!

Y no todo es formalidad… tienen una linea casual muy bonita en colores neutros de las cuales esta zapatilla es por lejos mi favorita

Las colleras, los lapices, las corbatas, las billeteras, los bolsos…. todo es un mundo aparte. Es sentir el trabajo artesanal de Zegna hecho un accesorio… Impresionante

Realmente después de conocer la tienda con el nivel de detalle que tuve la suerte de conocerla y con la amabilidad de la gente que me atendió pensaré llamar en su honor Ermenegildo a mi hijo… MMMM… mejor lo pensaré, pero lo que si sé, es que si hablamos de lujo masculino, Zegna cumple todos los requisitos a la perfección. Y a usted señor lector… ¿Qué le pareció Ermenegildo Zegna y sus productos?

2 comentarios en “PASAPORTE DE MODA

  1. yo una vez en esa tienda de descuentos de falabella al lado de derco, en el parque arauco, compre una chaqueta espectacular por un precio irrisorio en tiempo de liquidaciones. cuando llegue a casa me di cuenta que era de ermenegildo zegna, mi impresion? una delicia de tela, de corte, de caida, se nota la calidad inmediatamente, esta marca es alucinante, lastima lo que cuesta $$$$$$

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

