MIERCOLES DE PUBLICIDAD ATRASADO: REGALO DEL DIA DE LA MAMI.

Ella, la que te cuida cuando uno es niño, la que te quiere cuando todos te odian y también la que te mira con cara desafiante cuando llegamos con los ojos rojos y hablando tonteras o con algo, algo de olorcito a bar. Yo adoro a mi madre, pero si, también hay otras personas que odian a las suyas… cosa de gustos (???) … pero en fin, lo importante es que uno de corazón o falsamente le regalara un engañito a su madre y, como suelo ver año a año errores regalisticos, le doy una pequeña lista con ideas, algunas algo obvias, pero el mundo de las madres en un mundo semidesconocido para mí.

Lo mejor para reglarle algo a su madre es darse cuenta un poco que le gusta. Si su madre se preocupa de su imagen, le gusta todo el show del maquillaje, perfumes y esas cosas les dejo un par de datos.

Si le regala perfume vea el perfil del perfume, cada uno tiene una “personalidad” y eso ayuda harto a elegir el ideal. Si su madre es tradicional está este, el Yellow Diamond de Versace que viene llegando así que su mami capaz que ni lo conozca…. Sorpresa total. Si quiere ver otras opciones aquí le dejo otros perfumes.

Ahora si a su madre se le ve la piel cansada ya que ni duerme porque usted carretea mucho o ella ha decidido fumarse hasta el gato, entonces esta puede ser una excelente opción. La mascarilla One Essential de Dior limpia de toxinas la piel y la vuelve a dejar linda y fresca como una lechuguiña.

Ahora, si su madre hace tiempo que no le brilla el pelo por la soltería o las manos están perdidas por el mundo de tanto descuido, BeCute tiene gift card de todos los precios y los servicios que pueden ir desde Manicure, masajes de queratina, masajes de cuerpo, sesión make-up, o sea, a su mami la van a devolver como nueva, radiante y feliz, es decir, después de ese regalo le puede contar que lo echaron de la universidad por quemar un auto y ella ni se inmutará.

Ahora si su madre es tradicional, como la mía y que está feliz con su curso de cocina, no se sienta culpable de regalarle algo pal hogar, si lo realmente discriminador seria que no piense en ella para buscar un regalo. Yo en el Vive Full Day de Mall Plaza Norte le compre estos 2 sartenes de teflón en Home & Cook con un 25% dcto… maravilloso (además como tenía  una gift card me alcanzó para una polera para fingir que hago deportes, calcetines, un hervidor nuevo para mi casa, estaba casi todo el mall rebajado)

Si tiene una madre innovadora de la cocina, entonces vaya a Cherry Chile y busque los productos Wilton, son la raja y ojo que venden en varias regiones, no es exclusivo de Santiago. Además de  los sartenes, le tengo unas boquillas y mangas para la decoración de tortas y estos lápices para dibujar sobre las galletas hechos con tinta vegetal comestible… yo lo ame.

Ahora si su madre va mas por el lechonismo y le gustan las cosas mas gurmEH, entonces un par de te con tazones de La Tetería podría ser una buena opción. Elija el té con caramelo si le gusta lo dulce o la infusión de anís con menta si es como nerviosilla (también los productos de La Tetería están en regiones) o el rooibos si le gustan las cosas novedosas (y que ayuda incluso al colon irritable). Los precios son absolutamente accesibles. No le regale el típico chocolate que es como decirle “no supe que regalarte y este chocolate estaba en oferta”, varíe a algo más sofisticado.

Ahora, si su madre es mas complicah que orgia de culebras, entonces vaya por un libro, OLVIDESE de la Pilar Sordo y sus pensamientos profundos de escolar borracha, vaya más por clásicos como las novela Jean Austen si es como romaticona, , “El espejo de la moda” de Cecil Beaton si la madre es fashionista y si anda como mística por la vida regálele mejor un curso de Hopponopono que visita varias ciudades del país y que es como liberar las culpas y salir con el alma con lifting. Tambien estan “Balzac y la Costurera” y “La Palabra Mas hermosa” (asumo que estos ultimos me los soplaron para recomendarlos, no los he leido).

Las flores son opción siempre, evite la mamonería de las rosas, innove y busque nuevas flores o combinaciones, especialmente si combina morados, azules, rojos, naranjas y amarillos, una explosión de felicidaTTTTT … es el día de la madre poh, no un funeral. Y como dice un amigo “Prohibidas las cintas de regalo y las “ilusiones” en las flores (esas blancas pequeñitas de cementerio)”. Fin del comunicado.

Y por ultimo si su presupuesto es poco y su regalo tradicional, mire este video del Furoshiki, el arte japonés de envolver regalos en tela… Ahí sí que la deja loca. Feliz día de las mamis (aunque se celebre el domingo)

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s