MIERCOLES DE PUBLICIDAD 2: GANA UNA REVISTA DE VISTE LA CALLE 3

La calle se ha transformado en la pasarela de las tendencias y, si hay alguien que lleva tiempo retratando los movimientos de la moda en calles y pasarelas es justamente Viste La Calle. Pero será mejor explicar un poco de este blog para la gente que no lo conoce, especialmente del extranjero (porque me leen en el extranjero !!… Hola chiquillooooos, saludos desde SudacaLandia!!).

VisteLaCalle es uno de los sitios más importantes de moda y coolhunting de Chile y uno de los pocos lugares en este país que se ha dedicado a tratar la moda desde perspectivas novedosas como la historia, la creación de autor, la política, la música, el cine, entre otros muchos aspectos. En vista de la experiencia adquirida quisieron plasmar lo aprendido en una revista, de la cual ya llevan 3 ediciones, la última de las cuales lanzaron el 25 de Abril en el Club Chocolate de Bellavista (que por lo demás estuvo muuuuuuuuuuy weno el lanzamiento).

Y no es porque uno tenga el gusto de escribir ahí, pero este año la revista pego un salto notable en su edición y contenido y realmente vale la pena tenerla. Entre los temas más llamativos están “¿Dónde se fueron los iconos”, “El Impacto del Cambio climático en la Industria Textil”, además de la entrevista a Daniela Falcão, editora en jefe de Vogue Brasil, hablando de la posición de ese país en el mundo de la moda y la de Yaz Bukey, una diseñadoras de joyas que aprendió de la moda con los mejores: trabajando para Christian Lacroix y siendo asistente de Alexander McQueen en Givenchy.

La revista esta a la venta por solo 5 luquitas, pero como yo se que a usted le gustan los regalos tengo 4 Revistas para ustedes que sortearé este martes 15 de Mayo. Como participar.

  1. Debe comentar este post aquí abajito y decir por qué debería ganarse la revista, dejando algún dato suyo para ponerme en contacto si es que gana (twitter o mail). Sea creativo para que leerlos sea entretenido si poh.

Listo, eso es todo … ve que fácil?? Nada de seguirme en twitter ni RT, si quiere publicitarlo, se agradece, sino, bien también. Y si quiere seguirme en twitter es @ulisesfalabello y tengo facebook igual, no, si estoy en todos lados… búsqueme por “Ulises Falabello” (no somos muchos le diré).

Letra Chica:

  1. El sorteo se realizara el martes 15 a las 22:00 y los ganadores serán publicados en el blog el miércoles 16.
  2. No se aceptaran comentarios fuera del plazo.
  3. La entrega de la revista será acordada con cada ganador. Si es de regiones, el envío de la revista va por costo del concursante. Si es del extranjero y está dispuesto a asumir el costo del envío… participe.
  4. El sorteo se hará con random.org y no está frente a notario porque no hay tantas lucas.
  5. Es solo 1 comentario por participante.
23 comentarios en “MIERCOLES DE PUBLICIDAD 2: GANA UNA REVISTA DE VISTE LA CALLE 3

  1. 1. por que deberia ganarme la revista????’ para aprender algo de estilo ahahahhahah. no en serio debo admitir que a partir de tu blog entre en un proceso de rehabilitación de armario huahauauhauhu pero debo admitir que todavia no obtengo mucha independencia para la toma de decisiones sobre estilo, asi que cualqueir ayuda sirve. mi mail es denethor68@gmail.com

  2. 3. Por que merezco ganar una revista??? por que soy fanático de tu pagina y estoy a punto de enchularme, con lo que voy a necesitar todos los consejos de moda para estrenar mi nuevo cuerpito XD

  3. 4. Porque la quiero???? porque primero te sigo a ti y amo tu blog, me encanta el blog viste la calle y porque tengo una debilidad inexplicable pon las revistas de moda, me matan!

    @pri_marquez

  4. 5. Lo quiero por que no he ganado ninguno de los anteriores concursos en VLC para ganarse las ediciones anteriores >: ( , y por que VLC “es la cumbia” y me gustan sus looks, los veo a diario.

  5. 8. me encantaria llevarme tu la revsita por que soy fiel a tu blog, puede sonar salamero, peor la verdad es que siempre sigo tus detalles y ayuda, ademas por que me a ayudado mucho a como vestirme espero poder llevarme el la revista, seria un lujo saber que mi comentario te gusto y ademas que lo leiste con paciencia te sigo primero por fb y despues descubri tu blog, espero poder algun dia ademas conocerte un guru de la moda y tendencias callejeras, nada de lujos si no de cosas palpables y que se pueden conseguir, saludos

  6. 9. mira la verdad no soy pa na creativo, así que creo que debo ganarme la revista por el simple hecho de querer cachar más de moda, sobretodo para hombres, y porque soy penquista y entre penquistas nos entendemos xD

    Saludos!

    @riggerssprit

  7. 13. Conozco al niño de la portada y quiero pegar su fotografia en mi pared!! Obvio no rompere la revista, le sacare fotocopia jajajja! Ulises ademas me sirve para la tesis, no seas malito… Un besito jiji

  8. 14. me gustaría ganar esta revista para ver si de una buena vez podría tener algo de estilo, soy un desastre!!! Saludos a todos los que se visten mal jajajaj

  9. 15. Me gusta vestir bien, salir un poco de lo común es por eso que siempre busco un poco de inspiración en revistas de moda como one book y tendencias, es por lo mismo que se agradece cada vez que sale alguna nueva revista sobre todo con datos nacionales con aportes e ideas frescas para los hombres que bien botado nos tienen, es por esta razón que la quiero
    Saludos
    Atte. Sieveking en twitter

  10. 16. Me la debo ganar porque tuve una semana del terror, full estrés, y la única cura para este mal es una dosis de glamour a la vena y con carácter de URGENTE!! y si no recibo algo de moda NOW! terminaré sin remedio donde tu prima la Falabella esa!!

    Dato extra es que en dos semanas estoy de cumple así que sería un gesto muy lindo que el señor random.org me eligiera a mi 🙂

    Saludooosss!!

  11. 17. Opino que debería ganarme la revista porque no tengo otra cosa más interesante para leer hahaha… en verdad la quiero, me gustaría que fuera mi regalo de cumple ❤ me gusta inspirarme con la ropa linda de la calle, odio ver catálogos y ver cosas que están muy lejos de mi presupuesto!
    en fin, ése es mi aporte. espero ganar 😀

  12. 19. Me debo ganar esas revistas. Por que?? Por que soy un mal vestido, estilo intento tener pero poco lo logro,ademas no tengo donde lucirme por que vivo en provincia y no hay lugares buena onda donde ir y que no hiela a a pescado frito… No tengo muchos amigos y mi vida social es tan fecunda como la inteligencia de Don Piñi… Soy profe,asi ke la belleza y el sentido comun no se ven a diario y no soy buen amigo por que prefiero quedarme acostado viendo el HistoryChannel o leyendote antes ke consolar o apoyar…y lo unico que me mantiene en pie son un par de psicofarmacos y la moda y el estilo en el mundo mundial…

  13. 20. Debo ganar porque como mencionabas más arriba, se ve que este número el equipo de Viste la Calle se pegó un gran salto en los contenidos de la revista. Amo las revistas, pero nunca he tenido alguna sobre moda o algo parecido y creo que este sería un buen comienzo. Saludos, y ojalá pueda quedarme con algún ejemplar =P

  14. 21. Hola!
    ¿Por que me debo ganar la revista? Fácil, porque no combino la ropa, la gente me persigue por mi mal gusto y porque ni Sarita Vásquez podría corregirme jajaja. Por eso necesito la revista para reivindicarme 🙂

  15. 23. Me encantaría ganar porque nunca he ganado nada y no tengo nada más interesante que decir. Adios. (eso)… ah y mi twitter es @aqui_no_estoy

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

