MIERCOLES DE PUBLICIDAD 1: “AGUA DE BAMBU” EL NUEVO PERFUME DE ADOLFO DOMINGUEZ

Se acerca el día de la mamá y nosotros aquí pensando en qué poder regalarles, porque si usted supiera las historias que he escuchado de regalos erróneos para el día de la mama se iría de espalda. Así que aquí le traigo un dato para que no se equivoque y escape del chocolate y las flores tan shuper originalesh de todos los años. Se trata del nuevo perfume de Adolfo Domínguez llamado “Agua de Bambú”.

La idea de este perfume, y que lo hace un verdadero comodín para regalar, es que es fresco, liviano y súper femenino, cuyas bases son florales (jazmín y flor de loto) mezclados con bambú y algunas notas maderosas que lo hacen un perfume fresco pero intenso, con una buena fijación y que es súper juvenil y enérgico. Bonito envase y un diseño súper sobrio, el plus final para que usted quede como “yey”

Lo mejor es que como esta recién salidito del horno de los perfumes, nadie más lo va a tener en un tiempo y usted le regalará una exclusiva a su madre que, probablemente, lo premie con un tremendo gracias o con que, al menos, no lo eche todavía de la casa porque ya está harto viejo para seguir pegando en la pera.

Anuncios

Un comentario en “MIERCOLES DE PUBLICIDAD 1: “AGUA DE BAMBU” EL NUEVO PERFUME DE ADOLFO DOMINGUEZ

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s