PASAPORTE DE MODA: ISIDORA GOYENECHEA

Desde hace tiempo queria hacer una seccion donde solo hubiesen fotos o algun comentario pequeño. Hoy, en mi aburrido dia que se transformo en una muy entretenida tarde, cai en estacion Alcantara y me dije a mi mismo… MISMO ¿Como se veran las vitrinas por la noche? y tome mi camara y le saque fotos a las que vi en el camino y a una que otra cosa que me llamo la atencion, asi de simple… Lo que si es que no me quedaban pilas y tuve que sacar las fotos sin flash… les dejo aqui el recorrido siendo Brooks Brothers y el Mundo del Vino mis favoritas.(no hay tildes porque mi pc se desconfiguro … again… comienzo a pensar que soy yo el problema)

Sabado por la noche y usted trabajando mijita… vayase pa la casa que hace frio…



2 comentarios en “PASAPORTE DE MODA: ISIDORA GOYENECHEA

  1. ¡Precioso, muy lindo! (y sobre valorado)

    Branding.. o el arte de vender una cosa a 1000 veces su precio de produccion de manera injustificada..

    ¿Pobres e incautos consumidores? A veces, pero la regla general indica que los demandantes tiene los oferentes que se merecen..

    ¡Muy buen blog, Saludos!

  2. Sólo el mundo del vino me agrado, …innovadora y vendiendo sensaciones.

    Sarika Rodrik, Armani y el Ganso, las peores! Mucha información visual, y vitrinas estrechas, además de esos supongo, cables electrificados, y a la vista, me tirito el ojo!

    Por cierto, interesante ver que las vitrinas, lamentablemente, poco se diferencian de lo que sucede en otras comunas como Santiago Centro (por el exceso de info.) o más cercano, del siempre mal ponderado, paseo peatonal de Concepción.

    Saludos! buen blog!

    Adri

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

