MIERCOLES DE PUBLICIDAD 5: “CALVIN KLEIN SHOCK”

El otro dia me llego de regalo este perfume… y les contare que es una maravilla!!!! Es dulce y fija muchisimo, de hecho, aunque existe una version para mujeres (que la verdad no he sentido el aroma), al igual que el CK ONE original, perfectamente podria ser unisex.

No suelo mostrar mucho lo que me regalan o dejan de regalar porque despues uno dice que le gusto el producto y es como “AH, PERO SI SE LO REGALAN POR ESO LE GUSTA”, pero este CK a mi me dejo enamorado… Fue amor a primera vista y se quedo conmigo… FOREVER, contra viento y marea… fue un flechazo y si, esta que ve aqui es una relacion de amor entre un hombre y su perfume que rompe los prejuicios del regalo y el bloggero ❤

pase a probarlo, no se va a arrepentir… se lo digo humiRde y Sinceramente

2 comentarios en “MIERCOLES DE PUBLICIDAD 5: “CALVIN KLEIN SHOCK”

  1. He recibido muy buenas críticas de este perfume…
    Desde hace años soy fiel calcetinero del CK One, ha sido mi caballito de batalla ALWAYS pero últimamente me entró el demonio y me dieron ganas de serle infiel, así que agradeceré los datos sobre donde lo estén testeando y mas menos cuanto sale la gracia…

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

