MIERCOLES DE PUBLICIDAD 3: “TOMMY HILFIGER: COLECCION OTOÑO / INVIERNO 2012”

Tommy apuesta nuevamente por la idea de los HILFIGERS, esa familia algo disfuncional pero tan bien vestida que toma los elementos del preppy y los actualiza, un concepto manoseado esta temporada pero que solo en Tommy lo pudimos ver al 100%. Lleno de colores y combinaciones interesantes era bien entretenida la ropa que proponen. En un evento algo distinto a los que habia ido anteriormente se jugo con la idea de que los modelos no desfilaran, sino mas bien interactuaran con el publico que fue a este evento.

Lo que se vio esa noche fue harto rojo y colores tierra, en una coleccion bien entretenida y que para las mujeres esta super interesante. Sinceramente a mi Tommy me parece de todas las ofertas que veo temporada tras temporada lo mas entretenido siempre, aunque cada cosa que he comprado aca tengo que mandarlas a ajustar porque sus tallas son mas grandes de lo que uno quisiera, pero vale la pena por la buena calidad. Parece que a Tommy el concepto de Preppy volvio con demasiada fuerza (si es que alguna vez se fue) y creo sinceramente que le queda como anillo al dedo.

Ahora, así como escapándonos un poco de la colección y entrando más en el evento, que fue en la casa del embajador de Italia, una casa que no sólo era gigante, sino que era envidiablemente bonita. SI bien no había un código de vestimenta establecido la idea era ir con algo entretenido. Cada cierto tiempo me pongo desafíos para ponerme ropa para un evento y para este me propuse ir vestido con menos de 25 lucas, de pies a cabeza (tonteras de fashion blogger que es uno).

Lo que se logró fue lo que usted ve en la foto de arriba, y tal como dije en twitter, a Mr. Tommy que venía directamente de New York, le gusto como se veía todo así que supondré que quedó bien. Pero por sobre todo la idea era mostrar que se podia uno vestir con poquitas lucas.

Anuncios

Un comentario en “MIERCOLES DE PUBLICIDAD 3: “TOMMY HILFIGER: COLECCION OTOÑO / INVIERNO 2012”

  1. la chaqueta te salio $145 no lo puedo creer hahaha. El conjunto se veía bueno :p

    con respecto a la temporada TH me gustó mucho, ya compré un suéter y un pantalón; muy preppy por cierto.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s