MIERCOLES DE PUBLICIDAD 1: El nuevo Perfume de Paco Rabanne Black XS l’Excès

El exceso, ese arte que siempre choca pero que atrae es lo que Paco Rabanne buscó recrear en su nuevo perfume Black XS L’Exces y entonces pensaron… quién podría reflejar el espíritu de este perfume? Descartaron a varios que estaban en el mundo de la timidez y el recato y de pronto apareció él, el excedido en todo menos en peso, el que por esencia es mucho, el hombre que uno jamás imaginaría como un rostro publicitario por lo conflictivo de su imagen y por lo avasallante de su actitud: IGGY POP.

Black XS L’Exces es un perfume con carácter, hecho para personalidades que quieren y saben hacerse notar. Para los hombres predominan los aromas a madera, lavanda y limón, mientras que para las mujeres tienen fragancia de flores orientales y toques de pimienta y madera. La idea es crear un perfume que huela a rock, que huela a escenario y que por sobre todo sea el reflejo del espíritu rebelde de su imagen… Si Iggy Pop nunca supo como llevar una polera, ahora al menos, mostró que sabe como llevar un buen perfume.

El video promocional, dirigido Jonas Akerlund, presenta justamente los conceptos del perfume de manera irónica. La parte que más me gusta es cuando dice “Be Discreet” y salen los 2 modelos de la campaña (Sasha Pivovarova y Nick Rae) casi comiéndose y grabándose al más puro estilo Paris Hilton.

Y si te tinca y te apuras hoy MIERCOLES 25 de ABRIL la monrix va a sortear unas entradas para el lanzamiento … si te interesa participar pincha aqui

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A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

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