MIERCOLES DE PUBLICIDAD: FOSTER OTOÑO INVIERNO 2012

La semana pasada Foster lanzó su colección de Otoño/Inviernos para este 2012 mostrando a Francisca Valenzuela como su rostro de la campaña y a “Están Pintando” como artistas invitados para dar el contexto e incluso para intervenir algunas prendas, que de verdad estaban muy entretenidas. Todo el evento fue cubierto por subela radio quienes incluso entrevistaron a Francisca Valenzuela en la vitrina del local del Alto Las Condes.

La chaqueta de la Fran con diseño de animal print hecho con lentejuelas, y que en esta foto casi no se nota pero es el eje de la campaña, es una prenda de edición limitada. La elección de un rostro femenino como rostro ancla de la campaña, no fue al azar, principalmente porque la mayor cantidad de innovaciones, la mayor cantidad de productos destacados de esa noche y el mayor trabajo están en la colección femenina. Para nosotros, no hubo mucha variedad en las camisas, que en su mayoría eran a cuadros, no apostando a un diseño más jugado pero si hubo cosas interesantes en chaquetas y bolsos.

En general la ropa tiene precios bastantes razonables, habían unas chaquetas que servían para todas las ocasiones y ese bolso negro de la foto inferior izquierda es realmente uno de mis favoritos. No hubo chaqueta que no me gustara principalmente la de la foto. Ojalá la próxima colección que lancen haya algunas prendas con más riesgo para nosotros y a la par en diseño con la colección de mujeres, porque en aquellas pequeñas cosas donde se las jugaron, se las jugaron bien y consiguieron el objetivo. Aquí les dejo el video del making off de la campaña.

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s