PUBLICIDAD 2: LO QUE ME DEJO UN PASEO POR SANTIAGO CENTRO

En Carolina Herrera lo pasé excelente, pero ayer me quedé con la sensación de que no había esta semana publicidad para nosotros, porque los miércoles hay publicidad para hombres, para mujeres, para niños y para todxs …  Así que me di un par de vueltas y fui a buscar algunas cosas que me gustaban y que no había comentado en el blog.

Tomé mi cámara, tomé mi mochila, tomé mi BIP, ese pasaporte comunal que tantos dolores de cabeza me ha regalado, y me fui esta vez a Santiago Centro con un dato que dijo Manuel Figueroa, el director del área de diseño del CNCA, en la entrevista del mes.

OULET DE MARCAS

Este datito queda en Huérfanos 1178, esto es una galería abajo del Hotel Gran Palace y es el local A. Aquí hay chaquetas nuevas de marcas como Burberry, Kosyuko, Ralph Lauren, Hugo Boss, Tommy Hilfiger en precios que van desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos. Hay tallas grandes en su mayoría y otras muy anchas, pero usted la manda después a ajustar porque las telas son muuuuuuuuuuuuy requetecontra buenas. También tienen chalecos y camisas, pero el dato WOW de aquí son las chaquetas y estan todos nuevas ojo, no son usadas

SILVA Y GUERRERO: SASTRERIA ESPECIALIZADA EN NOVIOS.

Gustavo Guerrero, tiene esta sastrería en Huérfanos 1052 Local 30. Hay trajes de matrimonio, pero también camisas para el trabajo y accesorios. También arriendan trajes para matrimonios pero lo que me dejo sorprendido fue que le pregunté cuánto costaba ajustar una chaqueta que tengo hace tiempo guardada y me dijo “Desde $3.000”… WHAT!!!! “si – me dijo- 3 lucas”. Bueno desde ahí parte y va aumentando según la cantidad y calidad de tela que haya que sacar y si hay que hacer más arreglos como el largo u otros. Se demoran entre 2 días a 1 semana en entregarte la chaqueta dependiendo de la cantidad de trabajo que tengan.

SASTRERIA CRIESTE: CORTE ITALIANO

Esto está en Huérfanos 669, el local 31 A. Aquí hay un caballero con sus weeeeeeenos años pero con una pintasa, de esas que tenían los antiguos caballeros de los años 30. Sus telas son de excelente calidad, algunas de ellas italianas. Se demora 1 mes en hacer la chaqueta y cuesta $350.000 con cualquier tela con cortes clásicos e italianos (más ajustadas que las británicas entre otras diferencias) … Yo taaaaaaaantas lucas no tengo así que por ahora lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

BRIDUCH: CAMISAS A LA MEDIDA.

Ubicado en la misma galería de huérfanos 669, en el local 12 vamos a encontrar a Briduch, una tienda muy acogedora donde su especialidad son las camisas a la medida. Sus telas son según me explicaron, en su mayoría europeas y había una tela italiana que era casi un cariño en la piel. La camisa se demora alrededor de 1 semana en estar lista, se elige el tipo de cuello y sus características y dependiendo de la tela parte en 45 lucas hasta las 80. Si quieres saber más información su número de teléfono es el (02) 6321558.

ARTISTA DEL HAMBRE: CON REMATE DE TEMPORADA

En el último remate que hizo esta tienda me compré una de mis chaquetas favoritas a 25 lucas. Marcas como Versace, Balenciaga y Marc Jacobs aquí se pasean como Pedro por su casa. Artista del Hambre queda en Huérfanos 520 y sus descuentos van desde 20% hasta el 50%. Hay varios zapatos interesantes que estaban con 20% dcto de su precio original que eran 70 lucas y había una chaqueta que le eche el ojo pero que no diré cual es para que no la compren ustedes antes que yo jijijiji. Vaya a darse una vuelta antes que se agoten las cosas (porque la vez pasada se agoto todo).

CALVIN KLEIN ONE SHOCK

Lo probé al pasar la otra vez cuando recién llegó y ahora lo tengo. Dulce, huele a ratos como a chocolate y fija increíble (siendo que a mí los perfumes no me fijan ni a palos) y más encima a un precio razonable a cagarshhhhh. Donde mi prima, la Falabella, lo tienen a $27.990 el de 50 ml. Yo lo amo y es mi nuevo fetiche, aunque nunca renuncio a mi “Le Male” de Jean Paul Gaultier, este Calvin Klein me hizo un ojito y yo caí como cabro de 15 rendido a sus brazos de chocolate.

CAMPAÑA DE UFO OTOÑO/INVIERNO 2012

No he ido a la tienda, no he visto la ropa pero buta que esta buena la campaña de UFO. Buena la elección de la ropa, del modelo, las locaciones… Yo la vi en este paradero y desde ahí empecé a averiguar más. El modelo se llama Cristóbal, el styling está a cargo de Natalia Schwarzenberg, el maquillaje a cargo de Marcelo Bhanu, el mismo que estuvo a cargo de la campaña de Foster con la Fran Valenzuela, la post producción a cargo de estudio Fe y la fotografía en manos de Nacho Rojas. Aplausos para ustedes ❤

CUPCAKES DE PASCUY

Después de caminar más de 5 horas llegué agotado, aun me quedaban cupcakes de los que le compré a @pascuy con galletitas oreo y me hice un tecito y volví a la vida… rico y en el dulzor perfecto se termino un día largo pero entretenido… a ver que nos trae el próximo paseo por la ciudad, yo, por ahora, me voy a descansar… cupcakes seguimos con ustedes… ñami. Si usted quiere un cupcake de oreo, de arcoíris, con fondant o como quiera aquí le dejo el facebook de la Pascuy y no, aquí no hubo canje, de verdad taban MUY WENOS!!! (y uno que es adicto a los dulces ya a estas alturas ya cacha mas menos de calidades).

Nos leemos.

3 comentarios en “PUBLICIDAD 2: LO QUE ME DEJO UN PASEO POR SANTIAGO CENTRO

  1. no conocia tu blog, pero me encanto! me rio mucho con algunas cosas que pones por ahi jaja es definitivamente el descubrimiento del mes (en la lista de este mes) buenisimo.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

