MIERCOLES DE PUBLICIDAD 1: PRESENTACION DE CAROLINA HERRERA EN CHILE.

Carolina Herrera trajo a Chile por un par de días algunas piezas de la colección Ready To wear que presentaron en el New York Fashion Week de este año. Yo sabía  que algo había pasado en ese desfile pero no podía acordarme, no ve que la memoria va fallando con los años.

Pero buscando información me acorde… les cuento… Estaba la Annita Huintur sentada estupenda como siempre, cuando de pronto y sin que el fashion pólice se diera cuenta, llega Nicky Minaj con pompones de neón y disfrazada de barbie del persa y se sienta la muy yegua al ladito, al ladito de la editora de la biblia moderna…. Resignacion y un poco de tolerancia le permitieron a la Annita ver el desfile de Carolina Herrera probablemente con las pupilas diltadas al lado de la Nicky y su radioctividad fluorescente e incluso en algun momento conversar dignamente con la ultima mala creacion que la industria de la musica habia convertido en estrella ¿Qué hacia esa mala copia de Lady Gaga en el desfile de Carolina Herrera? Esas será una de las preguntas sin respuestas de esta temporada. En fin, ese era el cahuín del desfile jijijiji … sigamos

Fueron esos mismos vestidos que vio Anna y Nicky entre otras figuras de la moda, los que tuvimos el privilegio de mirar de cerca e incluso poder tocar el miércoles pasado en el Hotel Hyatt. Y para uno que viene del sur donde lo más cercano a Carolina Herrera sea el nombre de la profe de Matemáticas, es realmente un privilegio ver de tan cerca algo que uno solo miraba en las revistas… que diferente es el chifon y la seda del polyester del retail.

Insipirados en la Bauhaus, la escuela de diseño de origen alemán entre los años 1919 y 1933, la colección presenta cortes muy angulosos y rectos, con bordados de pedrería y plata que a ratos no se distinguen en las fotos de la pasarela porque estaban en la parte posterior… y es una lástima porque el trabajo de las espaldas era a veces aun más sorprendente que su parte delantera.

Realmente es admirable el trabajo de miles de manitos anónimas que pusieron una a una la pedrería de cada vestido, el trabajo de elección y elaboración de las telas y de su confección. Me fui feliz y realmente asombrado aunque, obviamente, no había nada para hombres,  pero siempre va a ser bienvenido conocer algo más sobre la moda y sobre todo de la moda internacional que uno solo acostumbra a admirar en revistas. Gracias a la gente de Carolina Herrera por la invitación, fue realmente un privilegio poder asistir.

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s