CUADERNOS DE ESTILO: EXISTEN LOS COLORES

se acerca el otoño, de hecho ya han caido las primeras gotas de lluvia en esta contaminada capital. La gente saca sus trajes oscuros y se viste de negro, igual que en el verano pero ahora cambia solo el material, en vez de polyester, es lana con polyester.

Las depresivas calles y puentes donde Golborne aun no se ha sacado fotos mirando al horizonte mientras repara el pavimento se ven aun mas triste en medio de una poblacion que seguramente el Censo, que comienza hoy, pondra al descubierto ante la pregunta ¿con que color politico se siente representado? Si nuestros partidos politicos ya no tienen ni colores claros, menos aun lo tendra usted que probablemente ha visto en el azul el refugio a su miedo a destacar… Empiece a darse a conocer, empiece a usar color … empiece a preocuparse menos por el que diran y a preocuparse mas por el verse mejor… A ver si este cuaderno de estilo lleno de color le sirve de algo y no webee por los tildes que mi pc aun no se configura y no he tenido tiempo de llevarlo al doStor y si ve borrosas las fotos pinche sobre la que le interesa y se agranda … ahi se ve mejor

4 comentarios en “CUADERNOS DE ESTILO: EXISTEN LOS COLORES

  1. Me gusto mucho el articulo y dice lo que realmente es cierto. Yo aprendi a ocupar colores el año pasado, mezclandolos yo mismo, sin tener conocimientos al respecto. Mezclaba, camisas rosada con pantalone verdes claro, camisa verde con bermuda blanca y mocasines rojos. Yo lo aprendi solo, viendo que todo combinaba bien. Y sinceramente no soy un modelo, lo unico que me favorece es que mido 1.85, y llamo la atencion mas rapido. Jajaja. Saludos y me gusto mucho el reportaje.

  2. …me encantan los colores… y en mi recorrido por Chile me he dado cuenta…que los colores en invierno se ven en la nieve o algo en Santiago…entre más al sur entre más oscuro y más ropa te pongas parece ser la clave del éxito…no importa que parezcas un mono de nieve con depresión… pero el color les asusta…en todo caso como a mi no me imposta mucho convertirme en la flor de siete colores disfruto llevando mil tonos bajo la lluvia sureña. Así que total que enseñes el tema de los colores…ahora es tema de que se atrevan a usarlos …

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

