CUADERNOS DE ESTILO: ME VISTO CON MUSICA

Todos fueron a LollaPalooza, se sacaron fotos, compraron recuerditos y yo, bueno como no compre las entradas cuando estaban mas baratas no fui, pero la verdad es que lo pase chancho igual porque de puro picao agarre mi mochila y me fui a Valpo a conocer gente maravillosa y a comer toda mi depresion despues que Bjork, mi esquizofrenica preferida, pronuncio su lenguaje interestelar acuariano de la luna en Aries en pleno Santiago y yo no lo escuche =`(

Pero en fin… ya que no fui al parque a escuchar a una serie de artistas que por mi edad no conozco y la verdad es que no me interesa conocer, decidi retomar los cuadernos de estilo justamente tomando un par de  acordes que se transforman en ropa… Ojala les sirva y si no… no les sirve no mas poh.

PD1: los tildes han sido omitidos por mi PC que se desconfiguro.
PD2: El punk no esta porque ya lo habiamos hecho

CUANDO EL ROCKERO BAJA DEL ESCENARIO:

1. Jeans Foster $26.990.
Polera $8.000 / 12.000 Tienda de Articulos de Rock (Concepcion / Santiago)
Zapatillas Sckechers $31.990 Parque Arauco
Chaqueta Basement $49.990 Falabella

2. Chaqueta Sastre entre $60.000 y 180.000 dependiendo del lugar y los materiales.
Camisa Arrow $12.990 Oulet de Quilicura.
Corbata $8.990 Falabella.
Zapatos: ????? (si usted me da datos donde encontrar unos similares se lo agradeceria)

SOY COMO GLAM

1. Pantalones rojos $7.990 Local 9 Portal Edwards Estación Central (Hermanas Cornejo).
Camisa de seda $10.000 Tienda Resurrección (Facebook)
Zapatos de cuero modelo Dodo $61.990 bestias.cl

2. Polera de David Bowie $7.990 tiendas de estampado (el diseño lo lleva usted)
Chaqueta de cuero azul $49.990 Foster

óííígáá bèlláákó ááqúúííí èstáá èl èstíííló wááchííítúúrró óèzíí
(Traduccion: “oiga hombre aqui esta el estilo wachiturro”)

1. Corte de Pelo con diseño Barrio Franklin (no recuerdo el precio ni el nombre de la peluqueria… ampliaremos)

2. Chaqueta Zara $39.990
Camisa a Cuadros ropa usada: $2.500
Pantalon azul electrico $9.990 Portal Edwards Estación Central.
Zapatillas de lona: $6.990 Calzados Beba

HIP HOP CON MAS ESTILO,MAS EGO Y MAS MEJOR…

1. Traje negro con lineas blancas $18.000 aprox en la ropa usada y enviado a ajustar al sastre.
Corbata y Camisa: Retail $10.000 y $20.000
Flor: Robada del jardin de la vecina

2. Polera Blanca lisa: $9.990 Zara
Joya gigantesca y bien birllante: $5.000 en la calle (aunque es mas falsa que Mundos Opuestos)

INDIE ROCK O COMO DIRIA PASSALACQUA: UN GRUPO DE “INTI ROCK”


1. Polera $9.990 Zara / tambien hay en calle Bandera en una tienda de ropa nueva y usada (averiguare el nombre)
Pantalon ropa usada y envio a hacer pitillos: $6.000 Mas menos
Zapatos: Zapateria Maestra

2. Calcetines Bonitos $6.990 Tienda Felix Barrio Italia
Pantalon ropa usada y envio a hacer mas cortos: $6.000 Mas menos
Zapatos hechos a mano $65.000 Sitrana (no son igual que la foto pero son mas bonitos)

4 comentarios en “CUADERNOS DE ESTILO: ME VISTO CON MUSICA

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

