CONVERSANDO DE MODA Y ESTILO CON: NACHO AZNAR, BLOGGERO ESPAÑOL DE MODA PARA HOMBRES

(foto: Faceboook de Nacho)

Nacho Aznar es un bloggero español, redactor de OlieteWorldBlog.com, una de las páginas favoritas en mis marcadores y que tiene como enfoque principal la presentación de las diferentes propuestas de las marcas de moda masculinas del mundo, aunque también presenta tenidas para el día a día o, al menos, inspiraciones que nos pueden ayudar bastante. Nacho ahora también escribe para tenerclase.com un importante blog de moda masculina de España y que muestra novedades del mundo de la moda para hombres todos los días. Conversamos con él a la distancia, en una de las gracias que tiene la tecnología.

Nacho ¿Cómo nace la idea de tener un espacio de moda y especialmente uno dedicado a los hombres?

Mi blog empezó en enero de 2010 después de un tiempo pensando en ello por mi pasión en la moda. ¿Por qué moda masculina? Muy fácil, creo que nosotros nos merecemos nuestro lugar en la moda y la moda masculina me apasiona y es por la que paso tanto tiempo delante del ordenador o leyendo revistas.

Pensé que era al único que le pasaba… y dime cuáles han sido los mayores logros que has obtenido con el blog?

Lo principal es poder escribir en revistas, ver la ropa que sin el blog no hubiera podido tocar y conocer a gente maravillosa con la que compartir todo este mundo.

Yo no sé cómo será en España pero en Chile los hombres, incluso algunos que trabajan en la moda, suelen vestir de negro o de azul en una línea bastante tradicional ¿Cómo describirías la vestimenta del hombre español en general?

En España los hombres tampoco son arriesgados vistiendo, pero poco a poco esto está cambiando. Nosotros cambiaremos esa tendencia aburrida. Las nuevas generaciones están modificando eso.


Eso espero, pero el problema es que en España están viviendo una fuerte crisis económica en estos momentos ¿Ha afectado eso las producciones de moda en tu país?

Claro que ha afectado, es lo normal y lógico.

¿Y pudo haber afectado eso un poco el Madrid Fashion week?  ¿Fuiste?

No,  por motivos de mis exámenes universitarios, no pude estar presente en ninguno.

Pero de lo que viste… ¿Te gustó algo?

Como sabrás está dividido en dos partes y “El Ego” me fascina al tener colecciones mucho más arriesgadas.

Comentémosle a la gente que a lo mejor no está involucrada con la moda que EGO es la plataforma de talentos jóvenes que tiene el Fashion Week de Madrid y en definitiva es una tremendo trampolín para alguien que está empezando y ahí se la juegan al mil por ciento…. ¿Y lo que no te gustó?

¿Lo que no me gustó?… El cambio de nombre a Mercedes Benz Madrid Fashion Week, la gracia de Cibeles se ha evaporado totalmente.

Mmm y eso está siendo como la tendencia, que una marca se coma el nombre del evento… oye ¿Cuáles son los blogs que tú sigues?

Sigo muchísimos blogs e intento descubrir nuevos cada día, nunca sabes cuál te va a sorprender.

Y el tuyo, ¿Cuáles son las proyecciones que tienes con “OlieteWorld”?

Espero poder llegar a dedicarme a OlieteWorld como mi trabajo y mi método de vida, es muy complicado pero espero conseguirlo ya que es mi sueño.

Uff y el de todos los bloggeros creo yo. Nacho mil gracias por tu tiempo. Un abrazo y nos leemos.

Un comentario en “CONVERSANDO DE MODA Y ESTILO CON: NACHO AZNAR, BLOGGERO ESPAÑOL DE MODA PARA HOMBRES

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

