CONCURSO DIOR: ETAPA DE SEMIFINALES // CONCURSO CERRADO (ya está entregado el premio) !!!!

El Concurso Dior que está buscando el nuevo maquillador o maquilladora estrella de su marca está que arrrrrrrrrrrde. Ya pasó la etapa de casting con más de 250 participantes quienes tuvieron que maquillar libremente a modelos y mostrar todo lo que sabían hacer. Pero el ganador es 1 y unos pocos pasaron a la segunda fase del concurso.

En esta segunda etapa la idea era crear un maquillaje de red carpet con trajes reales… Yo sabía sólo eso hasta que de pronto llego y esos trajes reales eran de … Claudio Mansilla, el mismo que le hizo el traje color melocotón a la Carolina Mestrovic en la gala del Festival. La verdad es que las piezas que mostró Claudio ese día dejaban en claro que lo de Viña sólo había sido una pequeña muestra de lo que podía hacer en vivo son mil veces más bonito, lástima que no sepa sacar mejores fotos aún con la cámara nueva… si editando fotos soy malo de fotografo soy como las pelotas les diré… así que afirmen sus ojos a los resultados.

De estos 22 participantes, que trabajaron con los vestidos de Claudio sólo quedaron 12 que pasarán a la siguiente ronda donde maquillarán personas reales y en vivo en Falabella de Altos Las Condes y Parque Arauco, personas tan reales como alguna de las señoritas lectoras que sigue este blog… (mire aqui si quiere saber más)

Pero hombres, vamos a lo que usted le interesa … Problablemente esté diciendo Y QUE ME IMPORTA A MÍ UN CONCURSO DE MAQUILLAJE, pues bien, a lo mejor usted es igual de troglodita que yo, de esos que la polola,la mamá, la tía o la amante le preguntan como le quedó el maquillaje y uno mueve los hombros como diciendo ¿¿Y QUÉ VOY A SABER YO?? Pues bien hoy Dior lo va a ayudar a que entrene el ojo y de paso se gane un perfume Aqua Fahrenheit de 125 ml o sea, usted aprende, se las da de profesional, opina y más encima con Dior lo premiamos… que mejor??


Entonces usted tiene hasta el Lunes 26 a las 12:00 para comentar cual es el maquillaje que más le gustó porque a esa hora cerramos los comentarios y se hará el sorteo entre quienes participen. Mujeres ustedes igual pueden hablar y comentar, a lo mejor tienen un macho recio (o no tan recio) a quien entregarle el regalo.

LETRA CHICA:

1. tienen que seguirme en twitter @ulisesfalabello porque me pondré en contacto por DM
2. Tienen que dejar su twitter para contactarlos
3. Si quieren comentar en twitter deben poner #ConcursoDior.
4. EL envio a Regiones corre por cuenta del ganador o ganadora.

Les dejo aquí los 22 maquillajes que vimos ayer viernes. Evidentemente las fotos que muestro a continuación no son mías, son las fotos oficiales del evento.



Anuncios

33 comentarios en “CONCURSO DIOR: ETAPA DE SEMIFINALES // CONCURSO CERRADO (ya está entregado el premio) !!!!

  1. La verdad no se nada de moda menos aún de maquillaje pero con el fin de participar y ayudar en la elección del o la ganadora del concurso, a mi parecer las opciones 2 y 9 son los maquillajes más bonitos, como que iluman el rostro de la modelo, aunque los otros tb son muy bonitos esos a mi parecer están la raja!!!! saludos y suerte a todos

  2. bueno, mi humilde opinión (ya que no soy experto ni nada, pero mirando algo se puede comentar) entre todas los maquillajes….el que más me gustó, (debo decir que tengo dos como favoritos pero hablaré solo de uno) pero el que más me gustó fue el numero 12 porque creo que la combinación que hizo la persona en los ojos, mejillas y boca le resaltan la mirada a la modelo. Se ve un todo, no se ve por parte. Y eso me gusta. Mirarle toda la cara. Además se le notan más los ojos. Las tonalidades que uso fueron adecuadas….saludos Ulises y a todos
    mi twitter lo pondré por si’aca @El_leagomez
    chau

  3. Me encantó el 9, es suave pero con carácter, y realza la bellleza de la modelo.
    Saludos y felicitaciones por tu blog
    @AMDiazSanchez

  4. Para empezar, quiero opinar que ningún diseño me convenció 100%, la verdad es que considero que la gran mayoría fue muy poco arriesgado, muy simples y nada de innovadores, hasta yo que tengo una profesión bien alejada al tema en cuestión, con sólo sentido común y un poco de pulso, he maquillado a mi hermana y a un par de amigas para ciertas ocasiones y fíjense que las he dejado más producidas que la mitad de los diseños expuestos. Por esto creo que hubo muy poca creatividad y no hay que olvidar que este es un concurso y en dichas ocasiones lo principal es llamar la atención del jurado para que se den cuenta de que existes, para luego dar paso a una crítica más técnica o con más fundamentos.

    Por lo anterior es que quiero destacar el trabajo del diseño n°15, y aunque la verdad no me agradan mucho los resultados toscos en rostros femeninos, debo reconocer que llamó mucho mi atención, primero por su diferencia, también por su riesgo y sobre todo por el efecto visual muy bien logrado, donde la percepción de volumen y de un rostro anguloso se logra a simple vista. El buen uso del degradado y de la luz y sombra permiten “transformar” el rostro, generando condiciones no existentes, pero que en definitiva cumplen con la única y simple razón de este producto: cambiar el aspecto de algo, para que parezca otra cosa.

    Por esto y porque, insisto, es una propuesta riesgosa, bien ejecutada y que destaca del resto, se gana mi aprobación.

  5. Voy por el 22. Los demas no se ven tan terminados ni tan armoniosos.
    Espero que gane el mejor! Puntos extra para Claudio Mansilla!
    @ManuMakeUpPro

  6. El 16! porque jugándosela por una sola parte (los ojos), no se ve recargado y sigue siendo dramático (era pa red carpet la cosa).
    @ncantillana

  7. en lo personal y solo guiándome por mi gusto o apreciación estetica (que no es mucha, pero de algo servira hahaha) me quedo con la N°11 principalmente por que me gusto el estilo oriental en los labios y el estilo de los ojos que me gusto mucho (aunque debo reconocer que nunca he visto a una mujer con ese maquilaje en la calle) pero fue el que mas me llamo la atencion.
    saludos y este mi twitter @toberal68

    ahora si

  8. En lo personal, fueron muy pocos los que me gustaron. El que mas me gusto fue el 12, porque es simple y elegante, le queda perfecto a esa modelo, el color rojo fuerte de los labios con el maquillaje suave de los ojos queda perfecto.

    @RenaPlop

  9. Me gusta el 12 y el 9. Soy fanático de los labios ultra rojos y los ojos con poco maquillaje, o muy sobrio. Aunque en general, no vi nada que me hiciera saltar de a silla y exclamar ¡OH QUE LINDO!
    Bueno eso.

  10. Creo que la verdadera intención de este concurso es jugársela con algo atrevido, Dior es una marca que mira hacia lo vanguardista, lo elegante… y la idea es darse la licencia para hacer algo bastante osado y lleno de garbo!
    En cuanto a la elección… uff, está difícil ya que todos se la jugaron súper bien!! pero personalmente me inclino por la 14 y la 16, ambas me gustan porque una se la jugaron con algo dramático, casi teatrálico, toda la atención y el carácter se va a su mirada y realzan la belleza de la modelo, además de lo prolijo que se ve.
    Aparte, me gustaría que las mujeres aprovecharan estas tendencias en looks del año para salir a la calle así 😀

    Cariños! en twitter soy @teffibs

  11. me gusto mucho el numero 15, me encanto lo dramatico del look en los ojos, esa idea como de antifaz… ideal para una pasarela y por otra partees muy iluminado en el resto del rostro.

    @peterforno

  12. Como pueden haber seleccionado a el o la que maquillo a la n°7…? No veo el sentido de dejar a alguien que usa el maquillaje en contra de quien lo lleva.

  13. Me gusto mucho la 22, muy fina, el maquillaje sencillo y elegante. Espero ganarme el premio seria un excelente regalo para mi novio.

    @leitaac

  14. @UlisesFalabello #ConcursoDior sin saber del tema pero considerando que el maquillaje por lo general es para destacar la belleza femenina en su conjunto (salvo aquellos para desfiles de noche que son mas de fantasía) , el que me gustó mas es el 21. @mario_conejeros

  15. Los que más me gustaron fueron el 4 por su naturalidad, el 12 por que le queda muy bien el uso del color en los parpados y sale de la habitual sombra oscura para realzar los ojos y el 15 me resulta muy atractivo para una foto en editorial.

    Saludos Ulises 🙂

    Atentamente:

    @Jose_Belisario

  16. @pardohuguet
    Compa, pa que vamos a entrar en el tema de que en que categoría si es fantasía, noche, pasarela y la cacha de la espada y la pata de la guagua, así que al grano como dijo el pollito. La numero 9, se ve mas ricarda (#corta) a parte que los colores de temporada otoño invierno 2012 no me convencian y a ella se le ven pulento.

    Saludos.

  17. El 9 es lejos el mejor… Es sencillo pero dramático a la vez, por otra parte ilimuna bastante el rostro de la modelo me gusto mucho y va acorde a la colección del diseñador….. Muchas gracias Ulises por tener un blog para nosotros y por tener concursos y regalillos jajaja espero ganar … Te sigo en twiter… Mi cuenta es @felixreyesg

  18. Hola, a pesar de no tener ni idea de maquillaje, de hecho no me maquillo casi nunca, me gustaron la 8 y la 15, aunque ambas son muy distintas me gusta como se les ve el rostro a ambas.
    @myjero

  19. claramente el nº 9, creo es lo mas chic que se aprecia de todos, sin ser recargado mantienen tonos elegantes sin perder el glamour necesario.

  20. Hola, yo participe y fui seleccionada entre las 22 mejores, mi maquillaje es el n° 20, me encanto participar fue una experiencia buenisima pero el concepto de red carpet para es algo diferente al de pasarela, si hubiesen dicho pasarela quizas habria sido mas teatral mi resultado, pero bueno de todas formas fue grata la experiencia y suuuper satisfecha con mi trabajo.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s