CONVERSANDO DE MODA Y ESTILO CON: BE CUTE

Desde mi último corte de pelo ya han pasado más de 2 meses y el otro día en una foto me miré y me di cuenta que, después de haberme pelado y mi pelo haber crecido, comenzaba a tomar una linda y preciosa forma de casco… Necesitaba un corte nuevo pero en pelo yo soy un caos… de hecho, si me pelé fue porque la última vez tenía el pelo azul y me quedó la pura y santa c… Así que fui a pedirles consejos de lo que tenía que hacer o no a los expertos y mandé un correo a la gente que sabe….

Hola Be Cute, si necesito hacerles un par de preguntas… la verdad, es que necesito que me orienten:

1.       ¿Cuáles son las recomendaciones que le darías a los hombres para cuidarse el pelo de manera simple y sin tantas complicaciones?

Hay que pensar en el uso simple de productos y prácticos en el hombre, es primordial que el hombre utilice un Shampoo nutritivo y acompañarlo de un acondicionador que ejerza algún poder de hidratación en el cabello. Debemos considerar que el hombre no tiene la disposición de tomar un tiempo para realizarse masajes periódicamente.

2.       ¿Hay algún tipo de corte de pelo que este otoño invierno se venga full de moda?

Cortes Clásicos, bien peinados y estrictos. También los cortes desordenados con buenas terminaciones y más largos arriba nunca dejan de ser sentadores (te hacen ver más delgado). Se puede peinar desordenado o con un jopo suave o más dramático para la noche.

3.       ¿Cuál es tu opinión del pelo del hombre chileno?

En el rango general, el  hombre chileno posee un pelo grueso y duro, que se genera por el mal uso de productos y por el abuso de herramientas de corte,  como la maquina o desvelladora. Normalmente usan cortes tradicionales y básicos (corte militar, escolar) .

4.       ¿Hay algún truco para elegir el corte de pelo que mejor nos viene?

Fijarse en la forma de la cara, el largo del cuello y la textura del pelo de cada chico.

5.       ¿Cómo se puede llevar la calvicie precoz con dignidad?

Mantener el pelo bien corto se disimula mucho y se siente mucho mejor. Además, es recomendable tratar a la brevedad la caída del pelo para ver si  es posible detenerla, aplicando ampollas anti caídas.  Si no da resultado lo mejor es visitar un dermatólogo.

(Foto: Hedi Slimane)

6.       Hay hombres que también se tiñen el pelo, sobre todo en colores llamativos como el azul, el rojo, etc… ¿Hay algunos consejo para esos pelos tan dañados?

Con masajes de hidratación y de restructuración para reparar la hebra capilar dañada por el exceso de productos químicos. También hay que usar shampoo y acondicionador adecuados para cabellos con coloración.

7.       Cómo lo hace algunos de los lectores para pedir la asesoría y el rescate capilar que les puede hacer Be Cute??

Llamar y reservar una hora ya sea por teléfono al 2189013 o 2192517o a través de nuestro correo mihora@becute.cl. Acá nuestros peluqueros te asesorarán con el mejor look.

Si quieres saber más de BE Cute puedes entrar a su página pinchando AQUI

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s