MIERCOLES DE PUBLICIDAD: PUMA LAB // CONCURSO DIOR // PERFUME JEAN PAUL GAULTIER

1. PUMA CANVAS: OLEA VS MONTT EN LA VITRINA DE PUMA LAB

Puma Lab es la mezcla entre una tienda y un laboratorio artístico que se encuentra en pleno Centro Gabriela Mistral (GAM). Su vitrina de más de 10 metros pretende crear una interacción entre la tienda y el arte con la invitación de diversos artistas y colaboradores quienes crean y desarrollan una idea propia que no necesariamente debe hacer alusión a PUMA, es decir, es una vitrina en formato de intervención artística.

La primera vitrina que presentó la revista JOIA a mí personalmente no me gustó (Pinche aquí si quiere ver aquella vez) pero tal como dije ese dia, algo había escuchado que venía Alberto Montt en la siguiente entrega de Puma Canvas y me parecía interesante. Pues bien, llegó el día de ver eso hecho realidad. Este miércoles 14 de Marzo se muestra y presenta finalizado el proyecto que traen 2 de los mejores ilustradores del momentos Alberto Montt y Francisco Javier Olea.

Habrá que ver que nos presentan estos 2 ilustradores, el próximo miércoles mostraré fotos de su propuesta pero usted ya puede verlos cómo trabajan y por su puesto, tendrá un plazo de 3 meses para ver la idea que llevaron a cabo Montt y Olea en el espacio que PumaLab dispone como vitrina/exposición.

2. ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE MAQUILLADORES DE DIOR.

Dior está haciendo un concurso de maquilladores y hoy es el último día en el que te puedes inscribir. No importa que no hayas estudiado maquillaje, de hecho, sólo importa que tengas talento para el maquillaje, muchas ganas de ser el nuevo maquillador de la marca en sus eventos y en las editoriales donde les toque trabajar y tener más de 18 años cumplidos… A lo mejor llegó el día que le digas a tu familia “Mamá, papá quiero dedicarme al maquillaje” ganar este concurso es probablemente un salto a la fama. Si quieres inscribirte debes ingresar en este link diorconcursomaquilladores.cl … No te quedes fuera hoy es el último día de inscripción!!!!!

3. KOKORICO: EL NUEVO PERFUME DE JEAN PAUL GAULTIER

Leyendo los blog españoles, ya algo había escuchado hablar de Kokorico, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier. “Kokorico” es la forma como representan en Francia el cacareo de un gallo, sin embargo, este no es el único significado de esta palabra, porque también se designa como “Kokorico” al grito de un hombre cuando termina el acto zezual… Adivine a cual de las 2 acepciones de la palabra apunta Gaultier ¡AH!

El perfume contiene notas de cedro y cacao entre otros aromas. Su envase una de las cosas más atractivas al jugar por un lado con la silueta de la figura masculina y al otro lado mostrar la cara de un hombre pensativo, un juego que probablemente demuestra todo el ingenio de Jean Paul Gaultier.

Yo, aún no lo he probado pero a mí al menos, por los comentarios que leí, me tincó harto, veremos como nos va (porque con el Le Male les diré que me fue excelente, uno de los pocos perfumes que me fija en este chileno PH). La publicidad y el video que les dejo están protagonizadas por el vasco Jon Kortajarena. Pronto les informo del día del lanzamiento 😉

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s