DATOS

Como ahora(por fin) me compré una cámara voy a empezar a viajar por Santiago en busca de datos o alguna cosita que me guste por aquí y por allá, cosa que me han pedido bastante. En fin. El primer paseo fue un viaje ultraflash a Barrio Italia el Sábado y el domingo al Alto las Condes porque se nos hizo muy tarde para ir a Franklin, donde espero ir la otra semana… ahi les cuento como me va. Les dejo algunas fotos de lo que más me gustó del paseo y en realidad, de lo que salía de lo común, porque habían varias cosas bonitas pero en colores tan arriesgados como el negro o el gris y en diseño tan carnavalescos como el pantalón liso de gabardina.

PD: también vi esta nueva tienda en facebook llamada Buenos Aires Dealer y que está para echarle un ojo fijese (pinche aqui)

PD2: En Zara llegaron cosas bonitas para todos (flacos/raquíticos sobre todo). Ahora en precios desde 25 lucas para arriba.

5 comentarios en “DATOS

  1. donde podria encontrar diseños de jeremy scott pero sobre las zapatillas adidas? ando buscando elmodelo con alas, por sis abesalgun dato me serias de gran ayuda >.<

  2. A qué tienda de zara fuiste? Yo andube en la del PA y salí con un pantalón apitillado talla 38 (la mas chica) y aun así me queda grande! 😦
    Y no encontré esa ropa para flacos de la que hablas. Eso buenochao.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

