CONCURSO DIOR… DIA DE LA MUJER


Por primera vez y en su día este blog estará dedicado a las mujeres. El 8 marzo de marzo ha sido declarado el día internacional de la mujer, y antes de que comience a abrazar a cuanta fémina vea caminando y le diga “Feliz Día” primero recuerde que hoy, al igual que la navidad, fue creado como un espacio de reflexión y este espacio debería girar en torno al rol de las mujeres en el mundo y a dar un tiempo al análisis de los avances en la igualdad de derechos y de deberes, igualdad que no se ha visto reflejada en el mundo de la moda, donde ellas, ustedes las mujeres, son las que deberían reflexionar.

Ustedes mujeres, que hoy analizan sobre su posición en el mundo, también deberían reflexionar y recordar sus privilegios cuando esa mañana que hay que sacarse la foto del carnet aparece una espinilla gigante que tapa nuestra cara y que debemos soportar estoicos mientras ustedes la tapan con un poco de maquillaje. Recuerden ustedes mujeres el privilegio que les entrega el mundo cuando se levantan con ojeras y la cara desparramada  después de un buen carrete, pero que logran reconstruir rápidamente con una buena base y un poco de colorete y nadie en la oficina sabrá lo que sucedió el día anterior.

Y para que recuerden ese privilegio con ganas, el concurso de Dior que busca el nuevo maquillador o maquilladora de su marca les envía un tremendo regalito.

Se trata de un pack que contiene: 1 Fond de teint serum Capture Total (una base con tratamiento), 1 sombra de 3 colores smoky y 1 Lipstick Dior Addict para que se pongan bonitas, para que los hombres se lo regalen a alguna mujer que quieran o para que quienes vayan a participar en el concurso de Dior practiquen con los mejores maquillajes en la mano.

Como participar:
1. Debes comentar abajito de este post por qué deberías ganarte estos 3 increíbles productos.
2. En el comentario debes dejar tu TWITTER (tu @) para poder contactarme contigo si es que eres el ganador o ganadora.
3. Como me debo contactar contigo por Mensaje Directo en twitter evidentemente tienes que seguirme en el mio @ulisesfalabello
4. El sorteo se hará el jueves 8 de marzo a las 11 de la noche.

Asi que a comentar y cuando hables de este concurso en twitter debes usar el hashtag #ConcursoDior y poner el link de este post, así tendrás más posibilidades de ganar. Y hombres, no desesperen, pronto se viene un concurso sólo para ustedes 😉

Letra chica:
La entrega del producto se hará en Santiago en un lugar a convenir con el ganador o ganadora.En caso de que el ganador sea de regiones se hará el envío por el medio a convenir y los costos de éste los cubrirá el ganador o ganadora.

22 comentarios en “CONCURSO DIOR… DIA DE LA MUJER

  1. Ay, Ulises, no esperaba menos de este blog tan maravilloso. Creo que debería ganarme este set porque no me quedan sombras y necesito destacar mis ojos con colores lindos y ad-hoc al cambio de estación, porque me encantan los productos Dior y porque espero que entre los maquilladores que serán elegidos por la marca haya alguien de regiones que demuestre que en otra ciudades también hay talento!

    Un besote, @imlikesunday

  2. Fantástica oportunidad para renovar el stock de maquillaje, me encantan los productos y sobretodo lo que pueden hacer por ti.. Yo quiero ganar!!! Un abrazo..

  3. Debería ganar este set porque pase mucho tiempo sin preocupaciones sobre maquillarme, divinos veinte, pero desde que cumplí mis 30 na que hacer… Lo necesito! @tamarapaz

  4. Tener el privilegio de usar prodcutos Dior es razón suficiente!! Merezco regalonear mi cara para empezar bien el año! y no hay mejor manera de hacerlo que recibiendo este espectacular regalo de Dior!! ❤
    saludos!!!

    @_macagonzalez

  5. Pero que increíble concurso para todas las mujeres que leemos tu blog! bueno, creo que debería ganar porque lamentablemente como buena estudiante no cuento con los medios para comprarme buen maquillaje y sería genial tener la oportunidad de maquillarme con algo Dior!
    Saludos! @waalesilla

  6. Un premio así todas las mujeres deberíamos recibir en nuestro día. Merecemos vernos lindas por dentro y por fuera, para así mostrarle al mundo lo felices que somos por ser mujeres, y tener dones tan lindos como la infinita paciencia, coraje y capacidad de amar que tenemos. Viéndome más linda con un premio así me sentiría aún más contenta de ser mina! Feliz día a todas y gracias Ulises por acordarte de nosotras! ❤ – @franisacat

  7. Uhhhh, qué buen concurso!! la verdad sigo tu blog desde hace poquito, me interesó bastante y hasta lo recomendé a muchos de mis amigos. Me gustaría ganar el set porque por dentro llevo una make-up artist jajaj! (y es verdad), y porque no tengo acceso a comprar productos Dior, y sería una oportunidad para probarlos y experimentar con ellos =)

    En twitter soy @teffibs, cariños!

  8. Lo bueno de ser mujer, es que cuando vez la palabra concurso-regalos!, te late el corazón, sientes una infinidad de emociones, incluso hasta pasa por tu mente, que en todas las mañanas tu cara de poto, no sera lo mismo con esos productos Dior, en tu rostro de porcela!
    @SacKharine

  9. Hola Ulises, Tengo 2 razones para ganarme el premio Oh My Dior!:
    1.- Porque me encanta leer tu blog y aprecio tu interés en educar a los neardentales del vestir como yo
    2.- Porque, primitivo como soy, sé escuchar, y sé que a mi novia le encantan los productos Dior.
    Espero tener suerte. Un abrazo
    Rodrigo Riveros @rriverosm (twitter)

  10. Porque el sueldo de una mujer muchas veces no alcanza para darse estos gustitos (igualdad de ingresos entre mujeres y hombres ya!), porque las veces q he tenido lukas como pa comprármelos… zas! q te sale un gasto típico de mujer y te postergas en cosas “prioritarias”: el regalo pa la mamá, q la amiga, q el papà, los anticonceptivos caros, las toallas higiénicas, por la %&/ me enfermé y al médico sin previsión! Porque en el fondo todas las mujeres somos vanidosas y nos encantan estos regalitos y finalmente porque me encantaría probarlos en mi alérgico rostro y comprobar q tan distintos son comparados con los de menos de 10 lukas: quiero ganarme esos productos!

    Saludos a todas las festejadas de hoy, sin olvidar q hoy se recuerdan a las mártires!
    @ingrid_sandoval

  11. Te sigo, y me has enseñado muchas cosas… y el premio de Dior seria para mi compañera leal, socia, y amiga… para celebrarla en su día, agradeciéndole lo espectacular que ha sido conmigo…
    Veamos como nos va…
    Gracias!
    Ivan San Juan @sanjuan_ivan (twitter)

  12. Meresco y quiero ganar porque muchas veces las mujeres cuando somos madres nos descuidamos un poco y nunca està de mas regalonearse y verse bonita , ademas me da alergia con los otros maquillajes , asi que el motivo es vanidad pero tambien salud , cariños

    marisol bobadilla . @mayolinab

  13. Ulises espero estes bien. Felicitaciones una vez mas por tu blog…seguidora y adicta a tus lineas Bueno en #ConcursoDior, espero me contactes pronto para hacerme entrega de mi set de maquillaje, ya que nunca he usado productos Dior, ( utilizo otra marca) y Creo es necesario un cambio en todo sentido y por que no comenzar con una nueva linea de maquillaje. Asi el cambio interior con el exterior se complementan y el apoyo para reeiniciar mi nueva vida sea mas completo y complementado.
    Cariños y mas exito
    Dana

  14. Que genial el premio y mas aun si es en el dia de la mujer… Todas nos merecemos algo asi y que nos regaloneen diariamente… Y esta de más decir que sigas con mucho éxito en el blog

    @leitaac

  15. ulisessssss que bonitas palabras y
    aunque es un blog para hombres siempre
    lo leo
    no me vendria nada de mal los regalitos 😉

  16. Que agradable oportunidad 😀

    Quiero ganar porque me encanta el maquillaje y no tengo una base de día para eventos especiales, solo una base Mac que uso con cuidado para que no se me gaste, la verdad no tengo razones más sustanciosas.

    Muchos saludos 😀

    twitter: @blakdarkness

  17. Quiero ganarme el set, pues una vez ocupé un labial Dior Addict y fue algo MA RA VI LLO SO! Vale la pena invertir en ellos.

    Quiero ganar, quiero ganar!

    @_adrillita

  18. Dior nos regaló la revolución de la moda en los ’50s, nos hizo mas lindas y femeninas con sus preciosos vestidos y que mejor complementar eso con su maquillaje… Maravilloso!!!
    Yo quiero ese set!!

  19. Hola Ulises!
    Por qué debería ganar yo, Porque haría un buena regalo a las mujeres que más me conocen en esta vida, que son mi querida madre y mis dos queridas hermanas. Como son 3 regalos, uno para cada una, pero en si igual se los compartirían ellas tres…Y ademas porque nunca han tenido nada Dior jejejejejejeje estarían felices, muy felices…sería el hijo y hermano del año. 😀

    Espero que sigas creciendo y ayudándonos. Tengo algunas preguntas que hacerte pronto.
    Más éxito para ti.

    Saludos El lea
    @El_LeaGomez

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

