DIOR ADDICT MAKE UP ARTIST 2012


– Aló ¿Con Ulises Falabello?
-Aló, sí con él ¿con quien hablo?
– Hablas con DIOR

Y el desmayo fue inmediato. Ahí estaba yo, conversando con la divinidad sin antes haberme confesado. Retomé el aliento, y cuando ya pude hablar pregunté que por qué había sido uno de los elegidos para el reino de Dior y esto es en el fondo lo que les puedo contar por ahora.

Talentos hay en todas partes, pero lamentablemente no existen muchas vitrinas ni tampoco marcas que apuesten por nuevos rostros, por lo que muchas veces el talento se transforma simplemente en un hobby que nunca pudo ser descubierto por los demás. Hoy Dior te da la posibilidad de que si tienes talento para el maquillaje te luzcas como nadie en un concurso abierto y que te da la posibilidad de ser el maquillador estrella de Dior colaborando en eventos de la marca y en las principales revistas de moda… Esto es una bendición de Dior.

¿Quiere participar? Sólo debe leer esto:

1. Tener más de 18 años
2. Inscribirte hasta el 14 de marzo en este link (Pinche aquí)
3. Se hará un casting en vivo en Megacenter frente al Parque Arauco el 21 y 22 de Marzo al cual usted debe ir si se inscribió previamente.

Y después el 23 de Marzo se hará una selección de 12 personas quienes se llevarán UNA MALETA LLENAS DE PRODUCTOS DIOR !!!! (por qué nunca aprendí a maquillar para haber participado SNIFF!!! ) Y después de eso se vienen hartas sorpresas para los finalistas pero les contaré después, lo único que le digo es que si usted no se inscribe, se va a perder la oportunidad de su vida…

GENTE DE REGIONES !!!! APROVECHE DE MOSTRAR SU TALENTO!!! #regionesalpoder de la moda 😉

Anuncios

2 comentarios en “DIOR ADDICT MAKE UP ARTIST 2012

  1. Me parece una maravilla que un artista como Dior se fije en este largo y lejano pais, apostando x mas artistas. Que ganas tb de maquillar. Quiero aprender Tomar un curso De maquillaje artistico y para Tv y cine Donde lo puedo realizar?
    Para Dior seria un sueño, pero si se desea de corazon, los sueños se vuelven realidad. Suerte a los participantes Suerte Ulises y siempre pendiente

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s