CUADERNOS DE ESTILO: Como combinar los calcetines

ahí estaba yo, sentado y pensativo, mirando hacia el horizonte y jugando a twittear cuando viene @manciboy y me saca una foto, la de mi perfil. Sin embargo lo que ustedes no saben es que esa foto está editada porque en uno de esos descalabros que aún tengo en mi proceso de rehabilitación del mal gusto cometí el error imperdonable de llevar unos horrorosos calcetines que me tienen hoy, probablemente, entre los peores vestidos del 2012… Ulises Falabello a la hoguera … y ese día andaba con las zapatillas más carreteadas pero que ya han sido reemplazadas por mis Puma Clyde café maravillosas que pronto subiré fotos …..

Me averguenzo de aquel error pero soy humano y soy como usted: un hombre en proceso de rehabilitación de la moda. Uno debe ser humilde y reconocer también cuando se equivoca, no contar sólo los éxitos … y a fin de cuentas si hasta la ONEMI comete errores ¿por qué yo no?

Entonces, mi querida @juanarivers me envia un link con Walker y sus calcetines rimbobantemente mal combinados y recuerdo en una especie de revelación divina los calcetines de Girardi en la India cuando se sacó sus zapatos o su tesis sobre este elemento tan desarrollada en una entrevista para el Diario Pop donde nos explica que los calcetines verdes son para la unidad y los fucsias para la espiritualidad. (pinche aqui para verla)

(foto de Terra.cl donde Girardi nos muestra lo espiritual que andaba en la India)

Pero no hay hombre que no merezca una segunda o décima oportunidad, dijo el Mago Valdivia, así que aquí estamos haciendo un post para usted, para mí y para Girardi. Es necesidad de todos tener un país con hombres que sepan llevar los calcetines como corresponde. Tome nota

2 comentarios en “CUADERNOS DE ESTILO: Como combinar los calcetines

  1. Ni me acuerdo ya, cómo llegué a este blog, pero pucha que es bueno, bueno, bueno; datos de estilo de todas las áreas para un hombre bien vestido. Da gusto ver a un hombre bien vestido.

    Gracias por su aporte para que el tshileno promedio mejore sus tenidas.

    Saludos desde la tropical Concepción

    Adriana

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

