PUMA CLYDE

Tal vez usted es un hombre como yo, que hemos optado por la zapatilla como única vestimenta para nuestros pies y que probablemente tienen más recorridos que micro del transantiago. Sin embargo, a veces en uno de esos recorridos noctámbulos o diurnos hemos visto nuestras zapatillas y hemos dicho que están un poco viejas y ya ha llegado el momento de terminar este romance, llegó la hora que a su zapatilla de años le diga: No eres tú, soy yo.

Puma, especialmente Puma Lab, traen a Chile el exclusivo modelo Clyde, en 3 versiones, que de cada uno traen sólo 45 pares. ¿Cómo hacerlo sin sacarse los ojos por obtener una? si te inscribes en el siguiente link (PINCHE AQUI) tendrás la posibilidad de entrar en una lista exclusiva y prioritaria de compradores a lo más V.I.P., si no, bueno… usted no más pierde y se queda con tremendo cuello.

Los precios los revelarán el mismo día, ahí usted decide… Pero yo que usted me arriesgo a inscribirme porque (según lo que un pajarito me contó) le puedo asegurar que no se va a arrepentir y el precio es de lo más amoroso que hay … hagale un lifting a su pie y vaya en busca de sus Puma Clyde. Tienes hasta el 27 para inscribirte en la lista.

Anuncios

Un comentario en “PUMA CLYDE

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s