CUADERNOS DE ESTILO: COMO ELEGIR UNA CORBATA

Vengo llegando de mi retiro espiritual donde recuperé fuerzas, cultivé mi alma y alimenté mi higado. Aún deshidratado vuelvo a escribir en este blog para nosotros, los desterrado del Paraíso de la Moda. Este y todos los lunes compartiré mi cuaderno de estilo

Para partir busqué un tema interesante, y como yo soy de apellido contreras, y el  gobierno llama a sacarse las corbatas, hoy en un acto de contrerismo, los invito a aprender como ponerse y elegir una corbata. Eso sí, los tips que aquí salen son sólo una referencia porque no hay nada más libre en un hombre que una corbata. Pero la idea es que usted se salga de la corbatita roja que ya me tiene tan chato en las reuniones o de la corbatita fucsia brillante en la oficina: usted a lo mejor es joven, ¿por qué volverse viejo con una corbata?o a lo mejor usted es viejo ¿por qué volverse más viejo con una corbata si ya lo entendimos con sus arrugas en los ojos ah? De los nudos hablamos el viernes.





CALENDARIO SEMANA 16 al 22 de Enero:

Miercoles 18: HISTORIA DE LA CORBATA en VISTE LA CALLE (donde escribo todos los miércoles)

Viernes 20: LA CORBATA Y SUS SIGNIFICADOS (aquí en el blog)

Domingo 22: RESUMEN DE LA SEMANA

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

