UNA MUJER HABLANDO DE HOMBRES: Consuelo Pfeng invitada a escribir en el blog

La Consuelo aceptó la invitación abierta a escribir en este blog y me invitó a escribir en el suyo. A continuación puede leer lo que ella piensa de nosotros y en su blog puedes leer lo que yo pienso de la moda de las mujeres en el que no soy ningún especialista les diré:

Por @ConsueloPfeng

De manera muy intuitiva, sabemos  que las mujeres, amamos los clichés: las rosas, los príncipes y los finales felices.  En cuanto a la ropa, también existen ciertas prendas que nosotras amamos cuando los hombres las llevan puestas, y por supuesto, también muchas otras que odiamos. Con eso en mente, decidimos hacer esta especie de “post cruzado” con Ulises Falabello, donde él nos dirá las prendas que más le gustan del vestuario femenino,  y nosotros haremos lo mismo con el vestuario masculino, para “Ponte  los Pantalones”.

En primer lugar, debemos aclarar que no es sólo la mujer la que debe prepararse para salir. Bañarse y vestirse, no tiene nada de raro, ni de metrosexual ni de too much. Por favor no usen siempre el look que Ulises definió como: “soy hombre y no me importa como me visto….”

Sin duda alguna, uno de las mejores prendas para verse bien, es la camisa. Eso sí, tiene que ser de manga larga, aunque sea arremangada, pero siempre de manga larga. El color depende de cuál es el que más te asienta, y en cuanto al estampado, los favoritos son: estilo leñador, lisas o con rayas verticales (las cuales son muy asentadoras)…  Aunque recientemente están llegando a nuestro país de manera masiva, las camisas con corte Slim Fit (como la de la foto) son las que usan los europeos hace años,  hacen maravillas y la silueta cambia un 200% cuando usas este corte en vez del Regular Cut.  Con jeans o con pantalones de tela, las camisas siempre se ven  bien, y siempre ante la duda es mejor usarla que no usarla

En cuanto a las poleras, hay dos cosas que hay que cuidar: Los estampados y el cuello. Últimamente todos usan poleras con cuello en “V”, el cual es difícil de usar si es que no tienes un cuerpo en forma. En cuanto a los estampados, muchas veces estan muy de moda los que son fluorecentes, llenos de colores y brillos, cuando en realidad lo mejor que puedes hacer es usar una polera mas sutil, con un solo estampado y con un color.

Un look muy facil de lograr, y con el cual puedes marcar altiro una diferencia, es el look de jeans con camisa y chaqueta. Es un look relajado que siempre se ve bien,  y es cómodo. Ahora bien, si es que tienes un evento más formal, el alphet debe ser completo: camisa, chaqueta y pantalón de tela (la corbata puede variar).


Las chaquetas de cuero bien llevadas, son nuestra prenda favorita. Son un poco caras, pero adquirir esta prenda es verdaderamente una inversión, porque su duración es eterna, nunca pasan de moda y quedan muy pero muy bien.Para terminar, solo puedo decir que no le teman a los accesorios. Desde unos simples anteojos, hasta un par de guantes, son pequeños cambios al del día a día, con el que pueden lograr un look diferente. El accesorio que sin duda alguna no puede faltar en su closet, es el cinturón, y es especialmente importante utilizarlo, cuando usan la camisa adentro.

GRACIAS Consuelo por escribir este post … si tu quieres escribir el tuyo manda un mail a ulisesfalabello@hotmail.cl y vemos que sale.

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s