TOM FORD: CUANDO EL HOMBRE SE VISTE DE PLAYBOY

Por @ulisesfalabello

El domingo, en pleno día de la música y antes de los disturbios, estaba yo en medio del Parque O`Higgins con un amigo del sur que vino a celebrar quién sabe qué cosa. De pronto y desde la nada comenzó a sonar una melodía conocida, algo que llenaba mi alma de júbilo y gozo máximo, una especie de Macumba latina invadía los espacios, sí, eran ellos… LOS CHARROS DE LUMACO!!!

Una y otra vez repetían sus acordes y la gente entraba en un trance que no dejaba a nadie indiferente, los pies se movían solos, las caderas de las mujeres se desarticulaban y los hombres en manifiesto estado de lujuria danzaban al son de los panderos. En una especie de inconsciencia colectiva, volaban entre todos los cuerpos danzantes los cigarros, las cervezas, los pipeños y los sándwiches de Potito… Una orgía de éxtasis local. Y de pronto en medio de semejante espectáculo, y como una especie de pregunta divina me dije ¿será esto lo que sintieron en Gucci luego de que Tom Ford tomara las riendas de la casa de moda?

Llegué a mi casa y me liberé de los restos de pan y challas que aún llevaba en el pelo y comencé a recordar la historia de este hombre. Tom Ford, un gringo que nace en Austin Texas y que luego pasa su infancia en Nuevo México, estudia arquitectura y después historia del arte. Un gringo que toma todas sus hermosas pilchas y parte a Paris a terminar sus estudios, que el 88 lo contratan como jefe de diseño de Perry ellis y que después cuando ya había vivido experiencias majestuosas, llega invitado el 90 a Gucci y el 92 es nombrado como jefe de diseño cuando ya vivía en Milán. Tom Ford, un grinfo que lleva la vida que cualquiera hubiese querido tener, pero que la falta de talento no deja más que soñar… aaaaaaaaaaaaay.

 Y este hombre que a cada paso deja un corazón roto o, al menos, uno excitado tomó a Gucci cuando era una casa de huifa, al borde de la quiebra y con su caja chica casi pelada y la levantó a una avaluada en 3 billones en el 2003. Como para que compare, piense que el presupuesto de educación aprobado este año es de apenas 11.650 millones de dólares, o sea, Gucci valía más en el 2003 que nuestra educación hoy en día. Tom Ford Ministro de educación AHORA!!! Después de tal logro trabajó para Yves Saint-Laurent en paralelo que con Gucci donde nuevamente fue un grito y plata. Al salir de esta casa de moda, toma todos sus ahorros de la libreta dorada del Banco Estado y funda su propia marca: TOM FORD, que evidentemente es un éxito en todo el mundo y un referente en el vestir elegante y sensual del hombre de hoy

Cautivante con su personalidad llena de testosterona, con trabajos que sobreexplotan la sexualidad como cuando puso en portada a un hombre mostrando el pirulín para el perfume de YSL y medio mundo lo censuró lo que hizo del perfume un éxito, OBVIO! … Gaysh y casado simbólicamente con Richard Buckley, que era el editor de Vogue Homme Internacional, este hombre quiere ser padre pero su pareja no quiere y al que sólo le falta en su vida hacer una película… ah no!!! , de veras que hizo una con la Julianne Moore y le fue estupendo, maldito desgraciado lo hace todo y todo bien. O sea y en resumen, Tom Ford vendría a ser el Rey Midas del mundo de la moda y con una Anna Wintour que se le caen los calzones hasta los tobillos cuando trabajó en YSL y Gucci, este hombre es un digno santo en la corte celestial de la moda, y así como a modo de defecto y de pura envidia, él mismo reconoce en varias entrevistas que lo hace todo de manera obsesiva, casi rallando en lo psiquiátrico.

A continuación verán un poco de la colección primavera-verano 2011 de Tom Ford apelando siempre a su estilo de play boy lujurioso y triunfador, tan típico de nuestra idiosincrasia chilena. Se dice además que después del éxito de Versace para H&M, quien vendría a diseñar el próximo año sería el mismísimo señor Ford. Mientras esperamos eso, disfruten de esta colección.

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s