EL MEJOR VESTIDO DE CASA SIEN

Lo máximo que había vivido en eventos había sido un par de matrimonios de amigos y familiares que decidieron ponerse la soga al cuello, matrimonios que partían el viernes y terminaban el domingo con un rico consomé. Por eso me vi sorprendido cuando me llegó un correo: usted no pregunte cómo ni por qué pero después de que leyeran el blog me invitaron a la presentación de Casa Sien (diseño+arquitectura+estudio). Y fui a copuchar un rato a ver qué significa un evento.

Carmelo se vistió de fiesta con el look que ayer mostramos, tomó el metro y llegó un poco perdido a la ciudad, que por esta vez estaba ubicada en Carlos Silva 1318, Plaza Las Lilas en Providencia. Después de unos jugos de naranja-zanahoria bien ricos, porque sepa usted que yo no tomo ningún copete (mi hígado ya no lo permite) vino un discurso y se abrieron de par en par las puertas de Casa Sien. Y uno camina como fingiendo conocer todo y que nada te sorprende, puro aburrimiento (ese fue el consejo que me dieron para pasar inadvertido), pero por dentro babeaba con los muebles naranjos y amarillos que ustedes podrán ver en las fotos al final… Después vino la parte de conocer personas, y eran hartas las que habían leído el blog lo que me lleno lopeshos de orgullo fíjese porque el trabajo va dando sus frutos.

Peeeeeeeero, parece que algunos lo leyeron rápidito porque yo ya lo dije la semana pasada, no importa que te veas bien o mal en un evento, lo que importa en realidad es que al menos intentes hacer un buen look, no importa el resultado, o sea, sí, pero con que lo intente me siento feliz y eso se notará. Pero siempre hay gente que parece que estaba limpiando el auto, se acordó que había un evento, tiró el paño y llegó feliz de la vida, o el hombre que rompe con el código de vestimenta sólo porque es hombre heterosexual: SEPALO, no sólo los gaaaaaaaysh se preocupan de cómo se ven, lo hacen los hombres inteligentes que saben que la ropa es un código de participación social, hasta cuando tan prejuicioso hombre por Dior, ya pasó lo de feo, hediondo y peluo, hoy el hombre también se opera, perfuma y depila… TAMOS!!

El mejor vestido de esta semana, en realidad es el mejor vestido de Casa Sien. Y la elección no fue fácil porque había varios que le habían puesto empeño, pero el elegido fue por 2 razones: El riesgo de usar pantalones con brillo (por no decir directamente plateados) y porque a pesar de que se notaba cuidado, a diferencia de algunos, se notaba cómodo con lo que llevaba y no disfrazado. Les dejo las fotos, al final hay un link para que puedas ver algo del evento.


SI QUIERES VER MAS FOTOS DE CASA SIEN PINCHA AQUI

Anuncios

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s