EL MEJOR VESTIDO DE LA SEMANA DEL 14 al 20 de NOVIEMBRE: SIMON PAIS

POR @ulisesfalabello

Quería empezar hace tiempo esta sección. La verdad es que la idea original era poner a los mejores y peores vestidos de la semana, como un fashion police pero harto más pobre. Pero para ser sinceros wordpress no me regala suficiente Mega Bytes como para subir a tanto hombre mal vestido, es que pareciera que a todos aquellos que invitan a un evento piensa que el look “voy donde los amigos a tomar chela” o “soy hombre asi que no me importa como me visto” les sirve… no pues señores, un evento es un evento y uno almidona su traje dominguero y lo saca a lucir por el mundo como si del vestido de novia se tratara. Si no tiene tanta ropa para tanto evento o usted no va o usted se compra una buena chaqueta y va cambiando de camisas según la ocasión pero no podís ser tan flaite para salir vestido de tu casa como amante de motel barato y después más encima andar buscando al fotógrafo para estar en las fotos sociales: clarocomo usted no sufre, somos nosotros los que nos deprimimos viendo su look. Si usted va mal vestido, escondase de las camaras o dediquese a tomar espumante y comer canapecitos, pero por favor no nos castigue.

Pues bien, dicho esto, el primer look de esta sección de todos los domingos tiene todo mi apoyo. Por lo que lei fue Luis Bellocchio quien asesoró a este fotógrafo talentoso llamado Simon Pais (si no lo conoce, unfollow para usted y pinche aquí para derrotar la ignorancia), si es así un aplauso para usted don Luis (que nunca decepciona en como viste) . El look de Simon es simple y se agradece porque muchos supuestos fashionistas buscando la espectacularidad han caido o en el ridículo o en el mal gusto y sacaron nota roja en varios eventos. Cubierto en un traje blanco (que no se quien lo confeccionó, unfollow para mí) si esto fuese música usted estaría escuchando una muy buena obra del preppy style. Me gustó mucho el conjunto, no al nivel de orgasmo visual pero al menos de aplauso. Lamentablemente no pude ver los zapatos pero confio en que si esto fue lo que lograron en el look final, el resto se debe ver aun mejor. Y usted… QUE OPINA???




Anuncios

Un comentario en “EL MEJOR VESTIDO DE LA SEMANA DEL 14 al 20 de NOVIEMBRE: SIMON PAIS

  1. Gran talento Simon Pais.. Simplemente está vestido a la altura del evento al que fue invitado y su buen gusto no sólo se ve en su trabajo, sino además en su vida diaria.

    No Hubiera esperado nada menos de él..

    Luis Moreno Alfaro.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s