MI PROPIA ODISEA: LA LUCHA LA LLEVO POR DENTRO

Esta semana que recién pasó ha sido la más terrible en mucho tiempo, haber vuelto del sur con la desesperanza de tanto hombre perdido en sus intentos por verse bien tal vez atrajo la seguidilla de incertidumbres y penas del horrors. Al llegar,me di cuenta que no tenía internet en mi hogar y que la empresa no se hizo cargo de reponerlo todo el fin de semana largo pero si me cobraría todos los mega bytes que podría haber ocupado. En un arrebato de ira y brutalidad renuncié a ellos olvidando que no tendría plan en mi celular para compartir mi vida con ustedes por medio de mi twitter: he vuelto a preguntarle a la cajera del supermercado, no sin cierta vergüenza… “Aquí cargan plata al celular … cargue $1.000 por favor”. Me siento en las cavernas


Pero aún hay más. Sin internet, sin teléfono partí a la feria en Barrio Italia con la esperanza y el deseo de sentir de nuevo la fe en el mundo y revivir las ganas de seguir luchando para apoyarnos entre congeneres. Pero me equivoqué. Sólo había 3 puestos de ropa para nosotros, 1 de ellos, con una valentía sobrehumana tenía unos excelentes zapatos confeccionados a mano en colores que incluyen el burdeo o el morado, muy similares en estilo y forma a los de Donatella para H&M y unas poleras bastante originales, además de chaquetas importadas hecha para raquiticos como uno, ellos merecen mi respeto y pronto escribiré con lujo de detalles sobre sus productos con paciencia y sabiduría. Pero los otros 2, uno con ropa de dudosa calidad, el otro, sobreexplotando la idea de lo vintage, el nuevo concepto para cobrar más caro por la ropa americana y que ponían una camisa a cuadros bien bonita a un precio ridículo de $18.000. Sorry señores pero eso de la usura no va conmigo, sobre todo cuando uno ha recorrido todo Chile en ropas usadas y ha encontrado camisas iguales o mejores a menos de $3.000…. El resto de la feria era comida y decoración de la cual no opinaré, porque no me dedico a eso, pero decir que comí harto en la cafetería, tomé café, vino y té de excelente calidad y además una degustación de centolla … en la comida buenisimo todo. Aún cuando agradezco a Patio Italia pensar en nosotros y crear la feria, eso no significa que estuvo bien, faltó entusiasmo y energía, más variedad y encontrar más productos only machos

Saqué fotos de como vestía la gente, de los zapatos, de las poleras, de errores y de seres que parecían Adonis por su buen vestir y otros visionarios que ganaron toda mi aprobación. Pero mi cámara se echó a perder, su lucecita verde pidiéndome que por favor la apretara ya no brilla más, ha dejado de ver la luz… No soporté el dolor de la indiferencia divina, un semidios vencido por el destino, tomé mi bolso Fes de hace 2 temporadas que pinté a mano, me tendí en el pasto y con fuerza grité al Olimpo: DIOR QUE HE HECHO PARA MERECER TANTO CASTIGO !!! por qué me haz abandonado en esta lucha sobrehumana… DIOR ENVIAME UNA SEÑAL QUE ME ACLARE EL CAMINO QUE OSCURECEN MIS GAFAS CUNETAAAAaaa!!!!!

Pero Dior no dio respuesta. Me paré con la dignidad sólo comparable con la de Galliano al otro día de andar curao gritando que al mundo le faltaba Hitler, tomé mi teléfono porque llamaban: Era mi jefe. Estaba despedido por necesidades de la empresa. El llanto y la pena, la sombra de la pobreza se acerca pero nada me detendrá, ni siquiera el no tenerinternet en la casa o vivir sin una camara fotografica. Saqué del baúl de los recuerdos las imagenes que pensé nunca volvería a ocupar y comencé nuevamente a armar mi dignidad. Ulises Falabello será pobre, pero viste bien, porque el estilo no tiene que ver con la plata si no con las ganas. He vuelto con más tiempo y con más ideas … Ulises comienza su propia Odisea.
Mañana: COMO VESTIR PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO.

AH!! y se une más gente al trabajo. Ya les comentaré más 😉

4 comentarios en “MI PROPIA ODISEA: LA LUCHA LA LLEVO POR DENTRO

  1. harta fuerza viejo yo a fin de mes paso a engrosar la lista de desempleados ahahhaha asi que me vien de perillas tu proximo post ya que andare en entrevistas de trabajo durnte no cuanto tiempo (poco es lo deseable) ahahha
    saludos

  2. Yo tambien fuiii!! y sííí fue triste ver que le falto mucho de feria masculina pero que los zapatos que estaban hechos a manos eran a decir lo menos FABULOSOS!! Como dice el post de mas arriba, tambien me perdi Primavera Fauna por ir para allá. La verdad es que mal no lo pasé, pero fue decepcionante que no hubiese lo que se proponía. En fin! Las catas excelentes y alguna gente que rondaba por ahí tambien jejej 😉 1313

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

