ERMENEGILDO ZEGNA: 2012

La primera vez que escuché su nombre pensé que era una broma, lo comentó un amigo mientras conocía por primera vez la VOGUE. Usted debe entender que yo vengo del sure, lugar donde el referente de la moda siempre la ha coordinado el señor patronato y lo máximo en moda era la miss 17 con la vero calabi sonriendole al público, imagínese usted el resto. Cuanto tiempo pasó la moda por al lado mío y yo ahí como un pollito vistiendo rayas con cuadritos en un sólo cuerpo. Uno también tiene un pasado señores, uno no es Dios, sólo se le parece.

En fin. Don Ermenegildo apareció en mi vida y yo me enamoré perdidamente, un amor platónico y fogoso lleno de sutileza y elegancia, un amor sin la cosa zezuaaaaaal. 100 años llevan impresionando, avanzando en rigurosos tratamientos en sus telas, innovando y preocupandose del medio ambiente con su fundación y su estilo sport hecho 100% con materiales reciclados (2010). Ay Ermenegildo, que arrepentimiento siento de haberme reido de tu nombre cuando me haz dado lecciones de clase: Ahí estás tú vistiendo a los grandes personajes del estilo masculino moderno: Oriol Elcacho en su traje azul para los premios GQ, George Clooney en “The American” y a al gran gurú de la moda y creador del estilo “dientes blancos radioctivos en pelo amarillo pato electrico fulminante” de Farkas para la gala de Viña traido directamente desde Hong Kong para tan magno evento.

 

Es el mismo Ermenegildo quien nos da clases de buen gusto con su colección 2012. Yo aún no conozco la tienda de Alonso de Córdova con Nueva Costanera, me ha faltado las ganas de caminar hacia el Olimpo y conocer el templo de mi señor Ermenegildo, pues aún creo que no soy digno de que entres en mi casa, pues sólo una corbata tuya bastará para sanarme. Colección 2012 Ermenegildo Zegna

 

 

 

 

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

