FERIA PARA HOMBRES EN BARRIO ITALIA

Horrors… tal vez usted sea como yo, uno de los muchos chilenos que hemos tenido problema con los titanes de proovedores de internet . Aburrido, renuncié y busco una nueva compañía que no me  quite cosas y después me cobre más.
Luego del desahogo, he venido a un starbucks para sentirme en la embajada gringa en Chile para comentarles de una feria que me alegró la vida, me devolvió la dignidad y me hizo recuperar en la fe en un mundo mejor, lleno de sabiduría fashionista. Resulta que este sábado 5 de Noviembre hay una feria para hombres en Barrio Italia… Leyó bien, por fin ALGUIEN PENSO EN NOSOTROS!!!! así que machos afilen sus garras de leon en celo o tiren sus orejas de burro (según se sienta identificado) y comience a pensar en como vestir este Sábado.

Si usted es de esos que aún cree que el corte callampin de Nick Carter en los 90 está causando furor por el regreso de modas pasadas: Usted se va directo al El Peral psychiatric institute o empieza a prepararse para ir a este evento. Habrán demostraciones de diferentes estilos y tendencias para hombres en sus cabelleras que van de acuerdo a su rostro y estilo personal. Aprete F5, porque ya está bueno de que sus amigos se rían de su Back Street Style.

Ahora, si su problema es como el mío y cada mañana se levanta, se mira al espejo y siente que se le cae la cara a pedazos o que hay enanos colonizando su frente de tanta espinilla, sálvese y vaya porque habrá scanner de piel para todos los hombres que hemos decidido que la crema Lechuga era apta sólo para encremar el auto.

Si lo suyo es la ponchera style o la cirrosis trend, habrá cata de vinos, de Viña Casa Donoso, de café con abukaldi Café, de té con Té con T y de Aceites de Oliva con Altos de Atacama. Harta comida gratis para andar sibariando sin gastar ni uno. Pero señores lo más importante de todo: Habrá ropa en diferentes puestos y carritos, zapatos italianos y accesorios en un sólo lugar… Mis lágrimas mojan mi vaso de transgénico jugo de naranja color fluor. y espere que si usted cree que la vida es una pasarela, acá más encima usted va a comprar acompañado de música y a ratos de un saxofonista, para quienes se crean Lady Gaga en The Age of Glory vestido entero de Versace … Lo que es yo, ya estoy acampando en barrio Italia para ser el primero en ingresar y no dejarles nada!!

Donde es tanta maravilla? En Patio Italia ( http://www.patioavenidaitalia.com/) les dejo el afiche y nos vemos por allá.
PD: Barrio Italia … Gracias por favor concedido

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

