De los arrepentidos es el reino de DIOR: Renueva tu closet

Si usted es de aquellos que vio el blog, miró su closet y le dio una depresión endogena bipolar con delirios, no se preocupe: Hoy le presentamos la solución. Un armario básico de un hombre moderno y joven no es tan caro como piensa

1.CHAQUETA:  Tal como dijimos en el post anterior, la chaqueta es lo principal en la vestimenta de un hombre urbano. Personalmente las prefiero con alguna textura, pero si son de tela uniforme welcome to the jungle igual. Usted señor principiante elija las grises y las azul oscuro (marino o petróleo me soplan al oido) son fáciles de combinar con todo. Si usted ya tiene experiencia en esto, pues bien, arrieguese con texturas y diseños. En una chaqueta, invierta todo su dinero, aqui pague.

2. JEANS: Puede ser más obvio !!!! si no tienes un jeans, ya es hora de comprarlo, porque no sé de que caverna puedas venir. Si usted es como yo y tiene las piernas como palillos, prefiera los más claros, omita los pitillos y fijese bien en el tipo de focalizado. Ahora si tiene las piernas como gruesesita, focalizados y oscuros. Si usted es modelo…. con un saco de papas se verá bien 😉 EL jeans viene bien con todo y se pueden encontrar buenos jeans por poca plata


3. CHALECO: Si le dice CHOMBA, unfollow para usted. El chaleco para el principiante debe ser liso y de tonos oscuros para poder jugar mejor con las poleras y los accesorios. Si su cuello es del tipo almeja, más bien cortito, chalecos abiertos y con botones, si su proporción piernas y tronco es ideal, cuello redondo es lo suyo.

4. POLERAS: Aquí usted puede jugar tanto, que es el lugar donde menos plata puede invertir. En la ropa americana he encontrado unas poleras INCREIBLES por menos de $500 (si, leyó bien). Vintage, con dibujos, adecue las cosas a su personalidad y si quiere ocupar los colores en bloque, entonces juegue con la polera. En Santiago, NOSTALGIC he encontrado varias estilo vintage que me matan!!! y te ahorras tener que escarbar entre cerros de ropa en otros lugares.Si la cerveza le ha dejado un rollo, colores lisos y ni pensar en lineas horizontales.

5. CAMISAS: no puse las camisas blancas porque es demasiado obvio, creo que esta temporada es fundamental tener camisas a cuadros, aunque según me soplan al oido que ya no están TAN de moda, estamos creando un estilo, no una moda como dijo la gran Coco Chanel. Nuevamente si lo suyo son los asados, omita este tipo de camisa y prefiera las camisas lisas o con líneas sutiles y verticales

6. ZAPATOS y ZAPATILLAS: colores neutrales, especialmente el café y sus variedades ayudan a hacer más simple las mezclas. Ultimamente es furor los bototos en los blog de moda pero piense en sus piececitos de niño azulozos de calor en este verano y olvidelos un rato. Si a usted le gusta ser diferente mire esta zapatillitas de Jeremy Scott para Adidas (superior derecha) que en la colección tiene incluso unas con alitas . Hombres existe un mundo más allá de la zapatilla blanca. No olvide que los calcetines son igual de importantes (y la ropa interior pero hablaremos de eso otro dia)

BONUS TRACK !!

BT 1. Pantalones de colores (en esta temporada debe tener al menos uno)
BT2. Solo si usted es muy joven (15 a 20 años) o tiene cara de serlo pruebe con los polerones estilo gringo universitario.


Anuncios

3 comentarios en “De los arrepentidos es el reino de DIOR: Renueva tu closet

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s